4

2.4K 98 3
                                    

Narra Valerio

-Drogas. *mirando atentamente a Diana*

- En algún momento me contarás la historia Completa ? *sarcastico*

- Jaja claro bro , a ti te puedo contar todo. Como están con Omar?

- Bien, estuvimos algo pesados por el tema de su padre , no acepta nuestra relación, pero ya cambiará de opinión supongo.

Hablamos más cosas con Ander , pero ya era hora de volver a casa , de a poner en marcha todo.

Llegó a mi casa y me encuentro a Lu besándose con Guzman , realmente me da asco . No es mi problema, me dirigí a mi habitación , ordene mi cuarto, cosa que nunca hago . Puse música, empezar a cantar . Dios , estaba tan feliz , quería gritar , ir a su casa besarla, abrazarla. Pero tomará su tiempo .
Cuando salía con Diana le encantaba las cartas , le encantaba que le diera detalles. Me detuve a pensar en todo un segundo.. de verdad quería recuperarla , agarre una hoja y empecé a escribir.

Narra Diana

Llegué a mi casa , después de tanto lo volví a ver , sentí ese cosquilleo que sólo el me hace sentir , está cambiado , su cara de tristeza me tiene mal , sus rulos.. están tan alborotados como siempre

-Hija, llegaste * mi madre tan alegre *

- Si ma .. Ma , te tengo que contar algo.

- Que pasó? * Dijo preocupada mientras se sentaba y mirarme fijamente *

-Vi a Valerio. * me sonroje* está tan cambiado , lo veo triste.. trate de evitarlo , pero no por mucho , cuando me habló realmente era Valerio, era Mi Valerio, sentí esa emoción como cuando estaba conmigo .

- Por dios * alegre* Valerio está acá? En España? , hija es tan maravilloso que vuelvan a hablar y capaz vuelvan a estar junt...

- No , no será tan fácil, me decepcionó mama , como quieres que este? El me habló, me dijo que ya no es el mismo, el tiempo lo dirá.. Me dijo que va a hacer todo lo posible por volver.. *pongo mis manos en mi cara* porque me pasa esto a mi.

- Hija , algunas veces tenemos que pasar cosas para que sepamos que es lo que realmente queremos, si , se que Valerio actuó mal. El no es un Mal muchacho , sabes que lo aprecio, todos aquí lo apreciamos mucho, si el quiere venir a merendar o a pasar el día es más que recibido , lo que hizo ya es parte del pasado * tan tranquila mientras tomaba mate con su hija * el va a cambiar , tu sabrás que hacer. Pero el Hilo Rojo siempre está, con la persona correcta y por más cosas que pasen ese hilo se va a estirar , girar , achicar . Pero jamás romper.

- Que pretendes decir ma?

- Que si nosotros vinimos a España es por algo. Y si Valerio está aquí, es por otra cosa . Yo creo, que el Hilo Rojo los mantiene unidos y que no se va a romper .

- Gracias Ma.. sabes , me iré a cambiar y saldré un rato . Gracias . Te amo

-Yo más hija y no olvides de mandarle un saludo a Val.

- Mamá!!!

Tal vez mi mamá tenia razon , capaz el Hilo Rojo tenía mucho que ver . Me cambie y salí a caminar.
El lugar era tan hermoso , aún recuerdo donde vive Valerio, no pasaré por su casa. Iré al centro o a un parque.

Realmente es hermoso , me senté en una banca y agarre mi teléfono, el grupo del whatsapp del colegio estaba vacío, realmente son calmados.

- Que haces por aquí Rulos?

- Polo! *sonriendo* siéntate por favor .

- Gracias niña , que haces aquí sola? Mira si te pasa algo?

-Tranquilo, conozco algo de aquí, tu que haces por aquí sólo? * riendo*

- Bueno no tan sólo, vengo de la casa de una chica con la que salgo, fui a llevarle la tarea porque no fue hoy al colegio

-Polo que Galán!! Como se llama la afortunada ?

- Jaja Cayetana , es mona, te caerá bien . Te invito un café quieres?

- No se pondrá celosa tu chica?

- No no , eres una amiga , sabe diferenciar tranquila . Vamos, yo invito y luego te llevo a tu casa .

- Esta Bien, pero nada de cosas raras por favor.

-Tranquila niña ,te cuidaré como si fueras mi hermana.

Nos dirigimos a una cafetería muy bonita , pedimos una mesa y sólo pasamos la tarde riendo .
La verdad Polo no era mala persona , es bueno tenes unos compañeros geniales, luego del café Polo se ofreció a llevarme a casa.

- Gracias Polo, la verdad fue muy lindo salir a tomar algo , otro día te invito a mi casa y comemos algo .

- Jaja no hay de que , está bien , quiero probar eso que toman ustedes los Argentinos,Mate , cierto? * riendo * el viernes hay una fiesta en el boliche , estas invitada claro, en mi lista

- el mate es la mejor cosa que puede existir jaja , claro, con gusto iré el viernes. Nos vemos Polo

Le Di un beso en la mejilla y entre a mi casa , mi madre empezó a interrogante quien era ese muchacho tan guapo según ella . Pero nada más. Realmente están pasando cosas buenas

Narra ••••••••••

-Hola?
-Escucha , no quiero tener problemas ,pero acabo de ver a tu novio con la nueva en la cafetería y la verdad se veían bastante bien juntos , yo que tu me fijo que anda haciendo Polo .

- No creo que eso paso , Polo salió de mi casa y se fue directo.
- Tan credula cariño , se ve que no lo conoces bien. Sólo ten cuidado y vigilalo bien

Narra Valerio

Ya es viernes . La semana paso rápido la verdad, Diana no vino por dos días a clases y yo no quise molestarla , pero si hoy no viene realmente encontrare su casa y la iré a visitar .
Cerrando mi casillero no podía dejar de pensar en que esa pequeña niña con rulos le hubiera pasado algo.
Senti alguien atrás mio pero no le Di importancia .

-La verdad el uniforme arreglado es lo tuyo

-Ander , que haces * pegándole levemente en la mano para que deje mi corbata * uno no puede vestirse Bien?

-Claro, pero eso de vestirse Bien creo que tiene que ver con alguien y no por que tu quieres * riendo*

- Creo que lo que tu tienes es envidia hacia mi persona , se que me quieres besar papucho deja a Omar y ven conmigo * tirando poco y riendo *

- No tengo mal gusto Valerio ja jaja * riendo* Te veo muy Feliz. Creo que tiene que ver mucho Diana aquí

- Algo , pero hace dos días que no se nada de ella *preocupado *

Empezamos a caminar por el pasillo

- pero hermano, la acabo de ver Saliendo De historia.

- Diana vino? * feliz* Y ahora me lo dices , que mal amigo eres * pegándole en el pecho jugando* adiós polilla

Fui realmente corriendo a buscarla por casi todo el colegio. Estaba hablando con Samuel y Cristian. Mi corazón empezó a latir más fuerte. Me acerqué lentamente .

-Esos rulos son tan llamativos* riendo *

- Como si tu no tuvieras Val * riendo *

La mire a los ojos, sólo éramos nosotros dos en ese momento.. si , se que sólo fui a hablarle, pero no quería perderla nunca.

●●●●●●●

Muchas gracias por leer. Mañana subiré otro capítulo!!

ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora