6

2K 91 0
                                    

Narra Valerio

Diana se fue rápido del lugar . Mire A Cristian que obviamente no sabía nada de lo que estaba pasando .

- No creo que consiga nada Cristian.

-Vale tío, perdón, no sabía que ella no.. - lo interrumpi-

- No  , deja , nos vemos a la noche.

Empecé a buscar a Diana,  no pudo irse muy lejos .
Me resigno , eres un idiota Valerio, siempre la cagas, de alguna manera.

Fui hasta mi casillero y escuché a una pareja pelear.  No es novedad , pero sólo que..

*** - Acaso me estas engañando? , porque eres así? Pensé que me amabas , sólo a mi. Yo soy tu novia, no ella. -llorando-  pensé que  si te importaba. 

*** - Por dios Caye, te amo a ti . Diana es sólo una colega, es más y..

-YO SE QUE ME ESTAS MINTIENDO , ES PORQUE ES ARGENTINA ? PORQUE SU FAMILIA TIENE DINERO ? O PORQU.. * gritando*

-YA BASTA CAYETANA. ME HARTAS  CON TUS CELOS ESTÚPIDOS

-Entonces.. yo soy una estúpida? *llorando * Por eso no me invitaste a la fiesta de hoy.

- QUE? Por favor.  Lo que me faltaba , no es necesario que te invite cariño . Te calmas. 

Realmente están  hablando de Diana. 
Hoy es la fiesta y Diana irá.  Es mi oportunidad.

Final del día . No encontré a Diana.  La entiendo , yo también me esconderia de mi. Mejor me preparo para la noche.

Narra Diana.

Ya en casa mi madre me interrogó si volví a ver a Valerio, sólo le conté lo necesario para que ella vuelva a amarlo como antes.  Mi hermano volvió a Argentina ,no me dio tiempo a saludarlo.
Mi padre ni señales. 

Sólo queda preparame para la noche . Puse un poco de música  y bueno . A empezar . El cabello me lo dejé suelto con mis rulos , el maquillaje tranquilo pero si me pinte los labios de rojo.
Opte por un jean metalizado negro al cuerpo , con una blusa en color Rojo,  unas zapatillas con plataforma leve y mi campera de cuero.

- Wow, que ser tan hermoso traje al mundo. 

-Mama ,por favor . * riendo *

-Hija ,estas hermosa , pero escuchame . * poniéndose sería* nada de alcohol  en exceso  ni drogas , Diviértete y dale un saludo a Valerio de mi parte.

- Lo de Valerio no se. * guardando el celular y  caminando hasta la puerta * sobre lo otro no te preocupes. Te amo.

Salí de mi casa con un nudo en el estómago. Y si Valerio  hoy está drogado? O si está sano ? Que hago? . No Te preocupes. Todo va a estar bien. 

Tanta fila para un simple boliche? 

-Guapa! Ven aquí!!

- Cris! Pensé que tenía que hacer toda la fila * riendo *

- No conmigo señorita * obvservando*  que guapa estas tía  .

-Gracias , entramos?

-Después de usted.

Entrando al boliche reconocí a varios del colegio, pero no mucho de informar.  Admito que mi vista buscó a Valerio. Pero nada. Fuimos con Nadia y Samuel. La verdad estaba muy lindo este lugar. 

-Rulos! Viniste! * abrazando a Diana * pensé que no vendrías. 

-Polo, claro que iba a venir.  Tenía que salir de mi casa de algún modo.

ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora