■■■■■■■
ATENCIÓN
ANTES DE COMENZAR A LEER ,EN ESTE CAPÍTULO APARECE UNA MINI ESCENA SUBIDA DE TONO , NO ES MUCHO LA ESCENA , PERO ESTA. AHORA SI , GRACIAS! ESPERO LES GUSTE!!!
■■■■■■■■Narra Valerio
Tuve que ir a la comisaria principal en Madrid. Por unos temas legales con mis antiguos "Amigos " , pero alfinal fue en vano porque me dijeron que ese caso tenía que tramitarlo en Argentina . Ya que en ese momento yo vivía ahí.
Literalmente fueron más de 6 horas perdidas , tengo que viajar a Buenos Aires aunque Por el momento no hace falta , pero que en unos meses tenía que tramitar todo los papeles.Que puedo contar del día de ayer? , estaba tan nervioso que llegue a la casa de Diana como 30 min antes , no sabía cómo iba a ir el día. Estaba tan hermosa , ella me vuelve totalmente loco . La lleve a comer , luego a una sala de juegos.. cuando llegó el momento de llegar a su casa mis ganas de besarla eran inmensas , tenía miedo que en ese momento me pegara una cachetada. Sentía su respiración justo en mi barbilla , su espalda temblaba . Pero salió Ester. Dios , no niego que verla me hizo feliz ella es como una mamá para mi, me ofreció un té y no pude decir que no . Alfinal cuando salí y pedí el auto no quería irme . Quería quedarme con ella. Me arriesgue y fui por todo , si me tenía que pegar que lo haga, ya no me importa , con delicadeza y seguridad uni mis labios con los de ellas y pude sentir un montón de emociones juntas, su aroma , su movimiento de labios son tan perfectos. Sólo con recordar se me eriza la piel .
Recordé todo el día de ayer mientras volvía en mi auto . Me dispuse a poner mi pendrive y poner un poco de música , The Police- Every Breath You Take. Porque esa canción? Fácil. Para empezar está canción me hace recordar a ella , también momentos específicos que vivimos juntos y este no va a ser la excepción.
Ya llegando a casa no pude evitar enviarle un mensaje para verla , no quiero que piense que no quiero volver a verla. Al contrario . Luego de unos minutos me mando un mensaje diciendo que su padre había llegado , pero que si quería ir no pasaba nada. Admito que quiero ver a Gastón luego de tanto tiempo . Pero si voy es por ella , le contesté que llegaría en 10 minutos , cosa que no es verdad . Pase a la panadería más cercana y compré unas facturas , tortas negras para Gastón, medialunas para Ester, vigilantes para Diana y algunas con dulce de leche para mi y Leandro por si es que está.Narra Diana
Valerio trajo facturas . Sabía que haría eso .
Escucho los pasos de mi papá ,mi corazón empieza a temblar .- Que hace este Bastardo acá?
Ay no, no no no no.. vi como Valerio estaba tan nervioso que estaba serio , yo no sabía cómo actuar y mi papá está muy serio
-Porque no me avisas que ibas a venir Hijo?
- mi padre sonrio y sus ojos se llenaron de Lágrimas- pensé que no volverías más- mi papá abrió los brazos esperando que Valerio le respondiera el abrazoMire a Valerio y su cara cambio a una de tranquilidad y no se negó al abrazo , fue un abrazo lindo, se nota que mi padre lo extraño . Mi padre se hizo un poco de lado y le agarró la cara y le tocaba el cabello .
- Valerio, cuanto cambiaste hijo -mirándolo de arriba a abajo-como creciste ,ya eres todo un hombre.
-Gracias Gastón, tu no cambiaste nada , es más parece de menos edad. -riéndose- y ya ahora cumplo 21 .
- Ya 21 hijo ,pensar que te conocimos cuando tenías 4 ? 5? - mi papá me miró y sonrio - me hace feliz verlos otra vez . Por favor pasa , te presentaré a mis invitadas.
Valerio se metió con mi padre a la sala mientras que yo me limite a ir rápido a la cocina , se que a Valerio le gusta el Mate . Pero cuando entró en la cocina veo a Cayetana sentada arriba de Polo mientras que la mano de Polo se apoyaba en su trasero .
ESTÁS LEYENDO
ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)
RomanceIntento de Novela , Inspirada en Élite . Esta es la historia de Diana , una chica Argentina de 19 Años , sus padres de muy buena posición económica deciden volver a España luego de Años . Las Encinas . Nuevo comienzo , nueva vida , nuevos amigo...