Narra Valerio
Esta chica me vuelve loco ,me va a matar , estoy yendo a casa de mi madre y no fui capaz de poner música, ya que tengo miedo de que haga olvidar todo lo que viví hace un rato con Diana .
Creo que estamos yendo por buen camino , Tanto Ester como Gastón se pusieron felices de verme.○Flashback○
- y esta es mi biblioteca - Gastón abrió la puerta dando permiso para que entre - siéntate, quiero hablar contigo - Sin decir nada me senté y Gastón cerró la puerta .
Gastón sonriente y yo con los nervios de punta se sentó enfrente mio
-Hijo, la verdad me hace muy feliz verte y verte bien -pausa - pero , quiero saber .. la verdad . Porque se separaron con Diana.
Sabía que este momento iba a a llegar , pero no ahora , no se si Diana contó toda la verdad.. o si ni siquiera le contó el motivo .
-Antes de Que me cuentes , déjame decirte algo Valerio. - se acomodó en su silla - No estoy enojado contigo , ellas piensan que yo No se en lo que estabas metido en ese tiempo , se perfectamente que te estabas drogando. Se que te juntabas con gente mala - empeze a temblar con la mirada perdida , lo arruine , arruine todo. - Yo no podía asimilar todo eso , tu no eres así. Después se separan con Diana y sin decir nada con porte de idiota dejé ver hasta donde llegaba las mentiras de ellas dos . Vinimos aquí por un tema de trabajo mio,de ninguna manera pensé que tu estarías aquí- quería romper todo , quería llorar , quería gritar .. no me salía nada ,por vergüenza, sin decir nada apreté mis labios y pude sentir una lágrima caer por mi mejilla y rápidamente la seque con mi mano. Pensé que Gastón no se daría cuenta- Valerio, es normal llorar , es normal sentirse débil y sólo. Por eso es a lo que voy ahora, yo se que tu no eres esa persona adicta , yo se lo que eres , eres un buen chico , con buenas notas , trabajador, sincero, gracioso, rebelde , extrovertido. Ese es el Valerio que yo conozco y el que tu eres .
-Gastón.. Y-yo - No me salía ninguna palabra de mi boca ya que estaba temblando - No soy aquel chico drogadicto, yo cambié.
-Lose hijo, también se que pasaste cosas muy difíciles , no voy a justificar sobre las drogas, pero viviste muchas cosas en corta edad , luego ustedes dos se pusieron de novios y vivieron muchas cosas hermosas , se separaron si. Pero pueden volver , pueden volver a intentarlo , todo este tiempo Diana estuvo infeliz, se notaba ,estaba triste . - Mire a Gastón mientras no podía dejar de temblar - No puedo pensar lo que llegaste a sufrir tu , seguro estuviste sólo ,tu padre no se acercó en ningún momento verdad? - no soporte, me largue a llorar. - Esta Bien hijo - Gastón se levantó de la silla y vino hacia mi y sin pensarlo me levanté y lo abraze - eres un hijo para nosotros , me hace tan feliz volver a verte y sabes que aquí siempre eres recibido.
-Perdón Gastón, quiero hacer las cosas bien y las estoy haciendo todo para que Diana vuelva a confiar en mi , creo que lo estoy haciendo bien ya que- Gastón me miró fijamente
-Ella te quiere ,sólo fue un Mal momento que pasaron . Van a volver , yo los apoyó hijo. Sólo tengan cuidado.
○Fin de Flashback○Llegué a casa de mi madre,guarde el auto y directamente entre a casa . Mi madre no está, no es novedad , estará con su novio. Agarre un pan que había y subi a mi habitación mientras lo comía por el camino , me saque las zapatillas , el pantalón ya que me puse otro más deportivo para andar por casa y me saque la remera . Me acosté en la cama y sólo podía pensar En Diana, en sus manos tan delicadas ,sus ojos , sus pestañas, su pelo todo rizado que me vuelve loco , su cintura , sus piernas de pollo como dice ella , su pies tan chiquitos , su cuerpo , es tan perfecta. Tal como es , su risa que se escucha a 5 metros , su manía de tocarse los aros , su cara de enojada cuando no le dan la razón.. realmente la amo . Aún recuerdo la primera vez que despertó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)
RomanceIntento de Novela , Inspirada en Élite . Esta es la historia de Diana , una chica Argentina de 19 Años , sus padres de muy buena posición económica deciden volver a España luego de Años . Las Encinas . Nuevo comienzo , nueva vida , nuevos amigo...