17

872 34 2
                                    

Narra Diana

Pasaron las semanas y la relación con valerio estaba más que bien , en la escuela no le dábamos importancia de lo que decían o hacían
Mis papás están felices ,Leandro anda en feliz con su Novio que después de una crisis va a venir a España, creo que estaría llegando hoy o mañana , estamos todos felices , no me quedé a dormir en lo de val porque estaba algo atrasada con las tareas igual que el , pero por suerte pude arreglar ese tema .
Con Polo estamos en una amistad normal , aún  no dejó a Cayetana, pero ella sigue molestando. 
Lu sigue con Guzman ,  Nadia se separó de el .
Con val en este tiempo no tuvimos relaciones , como dije estábamos ocupados con la escuela y después salíamos a pasear  ,  me trae regalos igual que yo les doy a el.

Creo que por una vez Todo está marchando  bien  .

Es Jueves , hoy tenemos arte , filosofía ,matemática y Química. 

El tiempo está despejado por ser temprano,Valerio me mandó un mensaje que pasaría a buscarme .
Deje mi pelo suelto , me puse el uniforme de siempre , me maquille leve y salí a esperarlo , no tardó en llegar con el auto. Estaba con sus rizos descontrolados y su uniforme desaliñado pero a la vez sexy. 
Se que dije que en este tiempo no tuvimos relaciones , pero tengo que admitir que las ganas no faltaron.  También siempre hubo inconvenientes , o aparecía Lu o Venía Leandro llorando .. siempre algo.
Subí  al auto , el bajo la música y tenía una sonrisa ancha en la cara .

-Buenos días princesa - val se acercó hasta mi boca para darme un tierno beso - como amaneció  mi reina? - Valerio arrancó el auto .

-Hola mi vida,  con sueño aún- me acosté en el asiento del auto mientras Valerio seguía conduciendo .

-Estoy feliz - me miró de reojo- Estoy feliz de estar contigo.

-Yo también estoy feliz de estar contigo amor .

- Quieres ir al cine? - Valerio giró ya llegando a la escuela. 

-Después de clases o en la noche?

-Pensaba después de clases nos cambiamos  tomamos algo y luego salimos - estacionado el auto - pero eso depende de ti . Yo con estas materias que no las tengo mal , ya estaría aprobado el trimestre

-Yo ya tengo aprobado el trimestre querido - Valerio me miró con ironia - me gusta el plan amor - le Di un beso corto .

Agarramos nuestras cosas y bajamos del auto, teníamos  filosofía juntos ,pero arte  no.

En la puerta estaba Ander con Samuel .
- No creo que a Omar le haga gracia - Ander estaba apagando un cigarrillo - el otro día se enojó porque llegue con otra campera.

- Pero porque tenías otra campera ? Si sabes que le molesta

- La mia  no estaba   , Guzman me dio la suya pero tenía perfume de mujer y bueno.

-También tu te las mandas - ambos rieron .

-Buenos días , como andan los más hermosos del colegio ? - Valerio sonreía

- Diana a que no te pones celosa de que Valerio quiera conmigo ? - dijo Samuel riendo

-Al contrario, yo le dije que este contigo - Ander rio mientras que Samuel cambio la cara. 

-Tranquilo samu , no eres mi tipo . Me gustan con rulos

Comenzamos a caminar hasta el salón

-Yo sabía que en el fondo te prendo- Ander sonrio victorioso

- perdón Ander, pero no eres mi tipo - reimos mientras que Ander se hacía el importante

Las cosas habían cambiando , no mucho pero algo.  Pero para bien. 

ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora