13

1.4K 64 1
                                    

●●●●●●●●●●
ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO.  TENGO QUE ADVERTIR QUE HAY TEXTO MUY DETALLADO . UN CAPÍTULO BASTANTE  SUBIDO DE TONO. 
MUCHAS GRACIAS
●●●●●●●●●●

Narra Valerio. 

Deje a mi mama con Diana para que hablen tranquilas mientras que yo me iba a dar un baño , entre al baño sin interrupciones  y me dediqué a recordar lo que había pasado con Diana, si no hubiera llegado mi madre hasta donde hubiéramos llegado?  Si lo hubiéramos echo o no , eso no cambia lo que yo siento por ella ,tal vez no era el momento y  teníamos   que esperar un poco . Me metí bajo la ducha y el agua tibia empezó a recorrer mi espalda  , mi cabeza  estaba contra la pared mientras pienso en ella , sus labios tan suaves , sus manos que cada vez que te tocan te sientes seguro   y calmado. Sus piernas cortas pero  tan tonificadas   sentir como las enredo en  mi cintura , sin cortar el beso . Nuestras respiraciones  entrecortadas.. No voy a negar que quería estar con ella .. pero no la obligar a algo que ella no quiere hacer.  Me bañe  rápido , pero por meterme rápido al baño olvide de traer la ropa , me envolvi la cintura con la toalla  y salí del baño sacándome el pelo con otra más corta,Llegue a mi habitación y veo a Diana que sostenía ese libro por el que había empezado el juego.. No dije nada , sólo me quedé obvservandola  , es tan hermosa , por donde la veas ella tira hermosura y paz..

- Eres hermosa Santos. - me dediqué a decirle mientras entraba al cuarto aun sólo con la toalla puesta. Pude notar que se puso colorada y sus ojos de abrieron como platos ante mi vestimenta. 

- Valerio! Est-estas - Diana me miró de arriba a abajo.

- Me olvidé la ropa aqui, si quieres  puedes esperarme aquí o no se

Diana sin decir  una palabra dejó el libro en el estante  y salió del cuarto con las manos levantadas.
Sólo reí y cerre  la puerta, mire el libro y estaba nuestra primera foto juntos. Sonreí y busque ropa para cambiarme . Joggin y una remera lisa blanca y zapatillas. Casual. 

Me acomode el pelo aún humedo y salí al pasillo

-chsst  - era mi madre haciéndome  señas  desde su cuarto
-Paso algo? - mi madre bajo su celular, estaba en  una llamada.

- Tengo que irme , Lourdes tuvo un problema.  Si llevas  a  Diana a su casa saluda a Ester y Gastón porfavor.  Si te vas me mandas un mensaje igual si te quedas en casa. Te amo .

Levanté el pulgar en forma de aprobación  , mi madre me sonrio  y volvió a sus temas. Baje las escaleras y Diana se encontraba sentada en el sillón usando su celular.

-listo , ya estoy cambiado y vestido . Ya mi enfermera se puede relajar ?

Sentándome  a su lado  poniendo mi brazo detrás de ella

-Podría..  pero aún tienes  que comer algo.

-La verdad.. No tengo hambre , mi madre tiene que  irse a su trabajo . Quieres Que te lleve a tu casa?

- No,le dije a mamá que estoy contigo y se puso muy feliz. Aunque decir verdad me gustaría cambiarme el uniforme . Ya no lo aguanto.

- Mi madre seguro que te regalo ropa. Porque no te pones algo ?

- Si, lo haré.  - poniéndose de pie - pero aún no comiste nada .

- Que te parece si vamos al cine y luego a comer algo?

- Es chiste verdad? -sonriendo

- No, al Menos que tengas otros planes en mente, podemos ir al cine , a tu casa , a comer algo , sólo pasear.. O quedarnos aquí y ver una peli  tranquilos. 

ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora