21

616 19 2
                                    

Narra Diana

- Mi Valerio.. - mi corazón se partía en mil pedazos en verlo, pensé nunca más verlo así

-Dian , mejor dejemos descansar a val , no te viene mal ir a descansar un poco , vale ? - Ander su mano en mi hombro - si pasa algo  estaremos aquí si ?

Sin poder dejar de verlo  asenti con mi cabeza

Salimos del cuarto ,mis lágrimas volvieron a aparecer y Ander aunque no lo demostraba , el quería llorar, su respiración  es entrecortada igual que la mía. 

Nos sentamos en el pasillo , ese largo pasillo que parecía interminable

-Diana ! - nuestro silencio fue interrumpido literalmente por un grito - DIANA !!

-Leandro nos van a echar , porfavor  baja la voz ! - Mau regaño a lean , aunque lean tenía 10 pasos delante de él

-Diana! -  me levanté al ver a mi hermano , sin dudar lo abraze y otra vez  volví a llorar

-Tranquila  , eu - lean me soltó para levantar  mi cabeza - Esta todo bien ,  los médicos no lo van a dejar .

De reojo vi que Ander hablaba con Mau , creo que le contaba sobre la situación de val .

- Lean Si le pasa algo yo me muero

- No le va a pasar nada - agarro mis cachetes - el jamás te dejaría

- Hola mi princesa - Mau se acercó a nosotros , mau nos saca 2 cabezas  a ambos -Todo estará bien , el es fuerte y si nos quedamos a su lado más  , si ?

-Como ..  Como sabían que estábamos aquí? - mi voz estaba colgando de un  hilo

-Un amigo suyo - Mau  agregó- vino a buscarnos , estaba desesperado , nos contó que Valerio estaba aquí.  Sin pensarlo vinimos hasta aquí. 

Sin poder contestar   alguien interrumpió nuestra conversación 

- Ander! -Era una voz femenina - Diana!

Era Estela , la mamá de Valerio

-Estela .. - mis ojos volvieron a brillar

Lean me soltó para que pudiera abrazar a Estela junto con Ander  , ella  es una mujer muy fuerte , siempre vestía elegante , impecable , muy pocas veces la vi desarreglada y fue cuando Valerio estaba en otro camino .
Y aunque su hijo estaba internado ella se veía bien, informal , pero bien .

-Donde está Valerio? -  sus ojos estaban a punto de llorar

Ander apunto a la puerta y sin decir nada Estela  entró en la habitación.

- No me imagino estar en su lugar- Ander volvió a sentarse

Los chicos se sentaron igual que nosotros.

-Y Omar ? - intente cambiar la conversación

-Seguro fue a fumar un cigarrillo  , no lo culpo  sabes  ?  Es difícil.. además  hoy es el cumple de Lu , no me imagino  lo que debe de estar pasando .

- yo creo que ustedes dos - Lean nos señaló -deberían ir a dormir un  poco  y que si pasa algo , los llamaré. 

- No es tan mala idea , siento que estoy a nada de dormirme

-Perdón- lean sonrio - Soy Leandro , el hermano de Diana . Y el es Mauricio ,  mi novio .

-Ander , un gusto en conocerlos .

-Quieren que los lleve ? -Mau se levantó de la silla - si quieren , puedo dejarlos en su casa . Mientras que yo me quedo con Dian en casa. 

- No Quiero irme .

ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora