14

1.2K 57 4
                                    

Narra Diana

Me desperté por el sonido de la alarma , mis ojos costaban a abrirse , no podía diferenciar de donde venía el sonido , pero a los segundos se cortó la música. 
Abrí  mis ojos lentamente y toque la mano de Valerio que tenía en mi cintura .
Me Di vuelta  despacio y lo vi. Estaba en cuero  con su  brazo tapando sus ojos , su cabello todo despeinado  , lo mire detenidamente sus rasgos ,había cambiado, estaba más madura su cara..
Valerio sacó su brazo y me miró con sus ojos achinados  , se dio vuelta mirándome  a los ojos y me dedico una sonrisa , tenía la sonrisa más placentera que había visto .

-Buenos días amor - Valerio  apoyó su  mano en mi cara suavemente

-Buenos días amor - sonreí ante  esas palabras .

Sólo sonreimos sin dejar de mirarnos , sin tardar Valerio  se levantó de la cama

- perdón  preciosa, pero voy a bañarme ,quieres  que te deje agua ?

Tenía puesto su pantalón que horas atrás estaba en el piso

- Si porfavor,  tibia!

Valerio me sonrio  y  salió de la habitación directo a bañarse, era temprano pero no para dar vueltas , ya que la hora se va volando. 

Recordé lo que había pasado en la noche y dios , me siento media llena , si tan sólo hubiera tenido un preservativo.
Mis manos se posaron en mis pechos recordando . Rápidamente levanté la sabana y sólo tenía mi colaless y su remera blanca puesta que me quedaba grande .

Sonreí , sin perder tiempo me levanté de la cama y comenze a ordenar , por si es que Estela entra no la vea mal.
Agarre mi mochila y saque mi uniforme , no estaba tan arrugado, la camisa más o menos. Por suerte tengo otra muda de ropa interior de emergencia , una nunca sabe.
Deje la ropa arriba de la cama ya arreglada y  busque mi teléfono que no tenía demasiada batería ya que me olvide de poner a cargar el teléfono.  No tenía mensajes importantes , una que otra notificación pero nada más. 
El teléfono de Valerio comenzó a vibrar en forma de mensaje iluminando la pantalla, me acerqué lentamente , no quiero ver sus mensajes ,pero tal vez era importante, a la vez que su teléfono  vibró el mío también.
Era el grupo del salón, su teléfono se iluminó y vi su fondo de pantalla , era una foto  mía sosteniendo el peluche que me había regalado , me saco una foto a escondidas y la puso  de fondo.

Sin pensarlo sonreí y puse una foto nuestra de fondo . Estamos haciendo una cara graciosa.
Valerio entró a los dos minutos con la toalla envuelta en su cintura

- Que sexy te ves con mi remera- Valerio se acercó a mi

-A mi me queda mejor que al dueño  - sonreí mientras toque su cara , lentamente uni nuestros labios dándonos un beso - me dejaste agua?

- si, sólo abre la canilla o me avisas  - sonriendome. 

-muy gracioso Montesinos. Tu mamá esta? No quiero que me vea así..

-Esta  en su tercer sueño, además no te va a decir nada 

Sonreí y sin tardar fui a darme un baño, el agua tibia corria por mi espalda y  mis piernas , toque cada parte de mi cuerpo que Valerio había besado , recordando el momento donde disfrute tanto.
Entre en mis pensamientos y no me Di cuenta que estaba tardando , salí rápidamente, me seque el cuerpo y me puse el uniforme , me cepille el pelo  muy rápido y salí del baño, fui hasta la habitación y Valerio no estaba, agarre mi mochila  y baje las escaleras.
Valerio estaba sentado con el uniforme ya puesto  en la sala con dos cafés en vasos descartables  con un tostado para cada uno .

- podemos desayunar aquí y llegar tarde o desayunar en la escuela.

- Si quieres vamos despacio hasta el colegio - buscando mi maquillaje en la mochila- Corazón, no tienes un saco para prestarme ? Tengo frío- haciendo puchero

ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora