7

2K 76 2
                                    

Narra Diana

- Me encantaría.  - dije sonriendo un poco sonrojada- Deja que  saludé a Nadie y te espero afuera.

- Te espero afuera entonces * sonriendo *

Me apresure  a buscar a Nadia , estaba hablando con su chico , pero no creo que sea momento de interrumpir.

Saque mi teléfono y le envié un mensaje

" Hermosa , no te quise interrumpir . Me iré a casa ,Valerio me acompaña . Por favor no grites , te mando mensaje. "

Caminando hacia la salida me puse a pensar que ahora tengo que hablar con el ! Y si me quiere besar? Seguro caigo rendida  ,pero si no me quiere besar? Que hago?

Salí afuera y me estaba esperando con una sonrisa en su rostro

- La noche está preciosa - Dijo sonriente - pero tengo que admitir que tendría que estar celosa , tu estas magnífica. 

Siento como mis mejillas se ponen coloradas levemente.

- Si quieres puedo pedir un taxi, no te hagas problema. * un poco más sería *

-Aun cambias la conversación cuando  estas nerviosa - riendo y rodeando los ojos- Vamos , yo te acompaño. Ya pedí un auto.

Estaba nerviosa , estaba muy  atractivo con esa camisa azul arremangada  hasta los codos , con dos botones desabrochados ,su jean negro al cuerpo Y su cabello rizado todo alborotado.
Sólo paso unos minutos de silencio hasta que llegó el auto. 
Valerio se apresuró a abrirme la puerta.

-Las damas primero - con una leve reverencia .

Me dispuse a entrar , estoy sudando. Porque estoy sudando?
Val se sentó al lado mío, dije mi dirección y el auto comenzó a andar.
No sabía cómo empezar la conversación,  lo veo y está mirando por la ventana .

- Te espera alguien en casa ?

Su voz me saco de mis pensamientos .

-Creo que esta mi mamá

-Si no hay nadie me quedo afuera hasta que llegue alguien ,no quiero que te quedes sola.

-No tiene...

Me interrumpió

-Quiero hacerlo.

Nuestras miradas se juntaron y sólo le contesté con una sonrisa. Me devolvió la sonrisa y siguió mirando por la ventana.
El auto llegó hasta mi casa , quise pagar pero Valerio  insistió en pagar el.

No quería que se valla , no quería llegar a casa , quería estar más tiempo con el. 

-Bueno Rulos - Un silencio - llegamos hasta el destino, supongo que ya no quieres verme ja..

- No digas eso val , te agradezco mucho que me acompañes hasta aquí.  Mi madre está adentro puedes quedarte tranquilo  - dije con calma

- Oh, Mándale un saludo  a tu mamá  de mi parte - sonriendo - No se si quiere recibirlo pero capaz

- Jaja  ella me Dijo que  te mande un saludo . Pero bueno , no encontré el momento. 

Nos quedamos mirando a los ojos , el es más alto que  yo ,  sus ojos cafés, sus labios rosas , quiero besarlo..

- Dian..  -interrumpió el silencio- La verdad ame está noche , me sentí tan feliz- su voz empezó a tartamudear  - Yo quería saber .. si  mañana quieres ir a pasear - Su voz se empezaba a quebrar ,una de sus manos se puso detrás de su cuello , mientras que su otra mano temblaba abajo -  sólo si tu quieres , si me estoy pasando de la raya sólo dime.

ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora