Narra Diana
Vi como el auto se retiraba despacio del lugar , no puedo creer que nos besamos,me sentí tan bien , cuando nuestros labios se juntaron pude sentir que era Mi Valerio , que no era nadie más.
Entre a mi casa, pero mi madre ya estaba acostada , ya acostada empecé a recordar todo lo que pasó hoy.
La verdad es que Creo que Valerio está haciendo las cosas bien . O por lo menos es lo que me hace notar .*Brrr brr*
Valerio quedó en mandarme un mensaje cuando llegue a su casa ,pero cuando veo mi teléfono no era el.. era Polo .
-"Hola Rulos, mañana mis madres tienen que ir a tu casa , se juntaran con tu padre por temas de ellos.. Entonces mañana iré a verte un rato"
Entonces mi padre llega mañana , quien lo diría, Polo conocerá un poco de mi hogar , lo bueno es que en cierta forma puede llegar a ser un amigo , si es que Nadia no mentía con lo que me dijo en la fiesta.
-" Hola Polo , entonces tendré que limpiar un poco casa jaja , nos vemos mañana . "
No me contestó,tampoco me pone mal , Valerio no me mando nada y ya me estoy preocupando .
Mientras me hacía una coleta alta mi teléfono empezó a sonar , era Valerio! Me estaba llamando.- Hola ??- dije media preocupada
- Hola bonita , era para decirte que estoy bien , que ya llegue y me encuentro en mi habitación.
-Val , pensé que Te había pasado algo -acostandome
- No No, sólo que llegue y tuve que hablar con mi madre de unas cosas ,pero está todo bien - pausa - hoy la pase muy bien contigo .
-Yo también -Sonrojada - y gracias otra vez por traerme a casa
- No hay de que , además, presiento desde aquí que estas colorada . Que te tocas la cara y mueves tus pies .
-Basta!! , por cierto , muy rico perfume.
- Si? Creo que tendría que acercarme Otra vez para que lo huelas otra vez .
-Cuando gustes. En el colegio capaz tenga la oportunidad .
-Todo depende de si vuelvo entre mañana y el lunes
-Donde tienes que ir ?
-Tengo que hacer unas cosas , pero no me tardaré mucho , bueno preciosa , te dejaré, espero que descanses y que sueñes cosas muy bellas
-Esta bien , espero que tu también lo hagas . Te mando un beso.. como el de hoy . Bye.
Colgué antes de que me responda , antes cuando alguno decía una frase cursi o sexy cortabamos antes de que el otro respondiera. Era como una tradición o algo así. Sentí mis mejillas calientes y una vibración estaba en mi vientre , me lleve las manos hasta mi cara y sólo empeze a moverme de la alegría que tenía dentro. El teléfono empezó a vibrar , me había llegado un mensaje de Valerio
-" Te mando un beso para que puedas descansar pequeña
Pd :Deja de moverte!! Bye "Este chico me conoce tan bien , lo mataré. Eso haré. Cerré mis ojos recordando el día hoy, su mano junto a la mia , sus labios , la manera en la que me sentía tan bien hoy.
Voy a ser sincera , nunca dejé de amarlo ,el fue el primero en muchas cosas conmigo . Pasamos demasiadas cosas , hasta técnicamente vivimos juntos unos meses.. Cuando lo dejé me sentí una mierda , me sentí que algo se desprendía de mi. Por que de verdad lo amaba y todo lo que el estaba haciendo estaba mal. Estuve con el ,en sus mejores momentos como en los peores , pero estaba cansada , cansada de quedarme hasta la madrugada preocupada , que llegaba y no era el mismo , cuando se escondía de la policía y siempre defendiendo a sus " Amigos " , lo hable con su mamá. Lo entendió. Dejarlo fue lo más horrible que me pasó.
Estuve con otro chico ,pero nada formal . Sólo para sentirme acompañada ,pero no funcionó. Mi corazón seguía siendo de el.
ESTÁS LEYENDO
ELITE // Hilo Rojo... Verdad? (Valerio)
RomanceIntento de Novela , Inspirada en Élite . Esta es la historia de Diana , una chica Argentina de 19 Años , sus padres de muy buena posición económica deciden volver a España luego de Años . Las Encinas . Nuevo comienzo , nueva vida , nuevos amigo...