***El comienzo***_Mi sueño siempre fue estudiar en el extranjero ya que en mi país no hay tantas oportunidades ya sea laborales o de estudio.
Yo t/n me prometi tener las mejores calificaciones del la universidad para obtener una beca de intercambio, me costo mucho horas de sueño, ya no salía de rumba con mis amigas me dedique al 100% a ser la mejor...
Unos meses después apliqué por una beca y por dicha logre clasificar yo y junto a mi amiga Dana ella también lucho mucho por obtener esa beca..
Estábamos emocionadas por este logro.
_Hoy, era el día en el que tendríamos que tomar vuelo a Corea del sur ese fue el destino que elegimos, ya que a las dos nos llamaba completamente la atención ese hermoso país..
Después de más de 14 horas de vuelo con mi trasero ya plano de todo ese rato ir sentada.. Y viajar en clase turística era más cansado aún..
Solo deseábamos llegar al hotel para poder descansar y después de este torturoso viaje.
Dos horas despues las azafatas nos pidieron abrochar nuestros hacientos el avión pronto aterrizaría.
Al llegar al bajarnos del avión lo primero que hicimos fue llamar a nuestras familias que llegamos bien sanas y salvas.
Recogimos nuestras maletas y salimos del aeropuerto por fin...
Agarramos un taxi para irnos al hotel y poder descansar pero antes debíamos comer algo, estábamos hambrientas.Asi que apenas llegamos al hotel pediríamos algo para comer eran las 6 pm y debíamos descansar para mañana conocer nuestro colegio universitario.
Este es la habitación en la que nos quedaremos por unos días mientras nos acomodamos a buscar una mejor opción para vivir..
Pedimos nuestra comida para que la llevaran a nuestra habitación del hambre que tenia podría comer lo que sea la comida del aerolínea no es muy buena que digamos.
Minutos después llegó nuestra comida..
ESTÁS LEYENDO
35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ
FanfictionSipnopsis Esta es la historia de t/n una chica que tiene el sueño de estudiar en el extranjero junto con su amiga, al llegar a Corea conocerá nueva amiga Alice y Yadira ahí conocerán 8 guapos chicos, uno de estos chicos es Park Seonghwa quien se ena...