_Que dices? Eso no es verdad como le puedo gustar a Seonghwa!!
El y yo solo somos amigos, además a mi me gusta hyung sik.
Alice: Te lo dije t/n jamás se fijaría en él con eso de que no le gustan los niños?
Dana: Lo sé, pero algún día tenía que saberlo, todos se dan cuenta menos ella.
T/n: Seonghwa les dijo que le gustaba?
Dana: No, pero no hace falta.
T/n: Si él no ha dicho nada, pues no hay pruebas chicas, no se hagan ideas locas, el único chico que me interesa es hyung sik.
Alice: Bueno, esta bien..
Dana: Yo me iré a dormir, mañana hay que estar despiertas temprano, ah chicas lo olvidé sera que puedo invitar a una chica que conocí en el cine es latina también?
Alice: Hablas de Yadira?
Dana: Si me cayo super bien digo sería bonito que viniera es nueva aquí en el país!!
T/n: Si invitala, es bueno conocer más amigas, bueno yo, ya me voy a descansar..
Alice: Buenas noches t/n.
Yo y las chicas nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Pero me fui muy pensativa en lo que dijo Alice sobre Seonghwa..
Sera cierto? Sera que yo le gusto?
No sé porque me intriga tanto saberlo...Me cambie me puse mi pijama y me acosté pensando en eso!!
A la mañana siguiente 7 AM!!
Me levante de la cama para ir a darme un baño para ir a despertar a las chicas para ir a comprar los vestidos de baño.
Quería ver a Seonghwa y preguntarle si es cierto que yo le gusto, solo así puedo salir de dudas..
Sali del baño y me puse algo sencillo, me maquille, peine y salí de la habitación para ir a despertar a las chicas, pero ellas ya estaban despiertas estaban desayunado..
Dana: T/n ven desayuna para ir al centro comercial, ya llame a Yadira para vernos ahí.
T/n: Bueno esta bien, desayunaré.
Alice: A que horas dijeron los chicos que vendrían?
Dana: San me llamo y me dijo que a las 10 pasan por nosotras...
T/n: Me apuró para irnos..
Minutos después.
Ya estábamos saliendo de casa directas al centro comercial y para esperar a la chica nueva que conoció Dana.
En lo que la esperábamos yo estaba mirando tipos de vestidos de baño por mi celular para darme una idea de lo que quiero...
ESTÁS LEYENDO
35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ
FanfictionSipnopsis Esta es la historia de t/n una chica que tiene el sueño de estudiar en el extranjero junto con su amiga, al llegar a Corea conocerá nueva amiga Alice y Yadira ahí conocerán 8 guapos chicos, uno de estos chicos es Park Seonghwa quien se ena...