Capítulo 15

202 8 30
                                    

_Cuando Sehun se aparto de mesa de nosotros, todos nos quedamos con los nervios de punta y desconcertados.

Lo bueno es que San no lo vio, si no se hubiera ardido troya en este lugar.

Hongjoon: Dana irás a hablar con él? Sabes que si San se entera se molestará mucho!

Dana: Si lo sé, pero me intriga que tiene que decirme, así que por favor chicos en la salida distraigan a San mientras yo habló con él si.

Wooyoung: No lo sé, no me parece buena idea que vayas sola, deja que te acompañe y yo me escondo si.

Yeosang: Wooyoung tiene razón,sabes que esos tipos no son de fiar.

Dana: Basta no soy ninguna niña yo puedo defenderme sola.

Alice: No seas terca y deja que Wooyoung te acompañe.

Dana: Esta bien, ya felices?

Yadira: Que será lo qué Sehun te dirá?

Dana: No lo sé, pero si se pone intenso le daré un putazo.

Yunho: Jajaja no me imaginó a Dana peleando.

Dana: Puedo ser muy ruda si me lo propongo!

Yadira: Ajá rudisima jajaja.

Alice:Jajajaja yo también quiero ir quiero ver eso.

Jongho: San demora tanto con la comida muero de hambre.

Unos minutos después.

San: Listó al fin llegue lo siento había una fila muy grande y no sabía que escogerles..

Jongho: Dame mi comida, podría comer lo que sea.

San se puso a repartir la bandeja con comida para todos.

Y diganme de hablaban mientras no estaba?

Hubo un silencio incómodo.

Seonghwa: Nada importante hermano, solo que estábamos planeando salir a una discoteca en la noche vienes con nosotros.

San: Claro, hoy es viernes y hay que aprovechar, amor tu irás a la discoteca verdad?

Dana: Si claro, pero después de salida estaré ocupada con mis amigas asi que nos vemos hasta la tarde de nuevo si.

San: Donde irán te extrañare! (Haciendo pucheros)

Dana: Yo más bebé pero tengo unos asuntos.

San: Bueno esta bien, nos vemos hasta en la noche, nosotros iremos por ustedes..

Alice: A que hora es para estar listas?

Seonghwa: A las 8:00 pm les parece?

Alice: Si me parece buena hora.

35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora