*La primera carta*
_Me asuste cuando escuche los fuertes golpes en la puerta.
Solo escucha que los chicos gritaban que salgan que salgan.
Ni siquiera pude besar a Seonghwa el estaba un poco serió.
Vamos debemos salir me dijo Seonghwa con un tono serio jalandome del brazo.
T/n: No, aún no cumplimos el reto..
Seonghwa: No, mejor olvidalo t/n.
T/n: Vamos Seonghwa todos seguro cumplieron su reto, solo sera un beso rápido...
Seonghwa: La diferencia es que ellos se gustan t/n y a ti yo ni siquiera te gusto no te sientas obligada a hacer algo que no quieres..
Seonghwa salió de la bodega sin decir una sola palabra.. Es en serio? Que se enojará solo por esto?
Solo era un beso sin sentido, Seonghwa me confunde su comportamiento es tan impredecible..
Yo salí de la bodega también y las chicas estaban afuera esperando por una respuesta..
Alice: Dime que lo besaste t/n?
T/n: No, lo bese..
Dana: Eres una tonta en serio!!!
T/n: Porque? Acaso ustedes si besaron a sus chicos?
Dana: Pues si, que pensabas que nos metimos a un lugar oscuro a contar cuentos de terror verdad!! Pero no me cambies el tema eres una boba..
Alice: Aah t/n Seonghwa es tan lindo..tampoco es un sacrificio besarlo verdad?
T/n: Pues no, pero ustedes ya saben que Seonghwa solo es mi amigo y no podria haber otra cosa que una amistad...
Alice: Esta bien t/n tu eres la unica que no se da cuenta..
T/n: Cuenta de que?
Alice: De nada olvidalo y mejor habla con Seonghwa que esta solo en la sala de la casa, nosotros iremos a fuera al patio a hacer una parrillada.
Alice y Dana se fueron al patio con los demás..
Ahora no entiendo la reacción de Alice y porque dijo eso..
Me fui directo a la sala y allí estaba Seonghwa, sentado con su cabeza hacía atrás, yo me acerque a el..
T/n:Podemos hablar?
Seonghwa: Sobre que t/n?
Sentí su voz un poco ruda al decirmelo.T/n: Sobre nosotros?
Seonghwa: Nosotros? Que pasa con nosotros?
T/n: No lo sé, eso mismo me pregunto porque te comportas así? Te enojaste por lo del beso?
ESTÁS LEYENDO
35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ
FanficSipnopsis Esta es la historia de t/n una chica que tiene el sueño de estudiar en el extranjero junto con su amiga, al llegar a Corea conocerá nueva amiga Alice y Yadira ahí conocerán 8 guapos chicos, uno de estos chicos es Park Seonghwa quien se ena...