Capítulo 23

102 7 0
                                    


_Minutos después todos terminamos de cenar.

Na Gyung: Todo estuvo realmente delicioso. Muchas gracias por invitarme

Seonghwa: Me alegra que te gustará. Si gustas partimos el pastel que hiciste?

Na Gyung: Claro espero que si, también espero que les guste a todos. Lo hice hize con mucho cariño.

Seonghwa: Seguro si esta delicioso, ya vengo iré por platas para partir el pastel.

Dana: Sannie recuerda no podemos irnos tan tarde venimos de viaje y me siento un poco cansada.

San: Esta bien amor, en un momento nos iremos al hotel a descansar.

T/n: Porque no se quedan acá?

Dana: No, en un hotel estaremos bien. Mañana tenemos que ir a ver la casa donde viviremos Sannie y yo. No queremos incomodar.

T/n: Entiendo, se irán a vivir muy lejos?

Dana: La casa esta a 30 minutos de aquí, nos queda más cerca de la universidad. Esta muy bonita por fuera queremos verla bien, quizás y la compramos

T/n: Ojalá que si se adapte a sus necesidades y más ahora que viene un pequeño o pequeña a sus vidas.

Dana: Lo sé, eso me ilusiona mucho.

Seonghwa llegó con los platos y tenedores limpios para. Para comer del pastel.

Hongjoong: ese pastel se ve delicioso!

San: Lo hizo, Na Gyung

Mingi: Muero por probarlo.

Seonghwa: Ya les sirvo un pedazo a cada uno.

Yunho: Yo también quiero.

Seonghwa: Claro, toma.

Yunho: Gracias, hyung.

Seonghwa termino de darle pastel a los chicos y a Na gyung.

Chicas ustedes quieren pastel?

Alice: Yo si quiero, me encanta el pastel de chocolate.

Yadira: Solo un pedazo pequeño, quede muy llena con la comida.

Dana: Mm no se, bueno si dame un pedazito de pastel

Seonghwa: Tomen chicas acá tienen, t/n amor te sirvo pastel?

T/n: No

Seonghwa: Porque no quieres, a ti te gusta mucho el pastel de chocolate.

T/n: Si, pero no quiero.

Seonghwa: Esta bien.

Solo veía como Na Gyung comía su pastel gustosamente. Tenía unas ganas tremendas de tirarselo en la cara.

No soporto esta tipa, no me agrada. Y no pienso fingir que si, cuando no.

30 minutos después..

San: Chicos nos vamos? Seonghwa y t/n deben estar cansados!

Yunho: Claro, todos estamos cansados iré por mis cosas.

Hongjoong: Gracias por invirtarme chicos, todo estuvo muy bueno.

T/n: Me da gusto Joong, regresa más seguido cuando quieras!

Hongjoong: Claro, pero me voy hay universidad mañana y ya se hace tarde.

T/n: Vete con cuidado, nos vemos pronto.

Dana: Nos vamos chicos, muchas gracias por todo. En unos días los llamaremos para que visiten nuestra casa.

35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora