capítulo 24

89 5 1
                                    

_Tenía mucha esperanza de conseguir el empleo, para tener dinero y darle una bonita boda a t/n la boda que ella se merece y ah soñado siempre.

Pero cuando llegue al lugar el puesto ya no estaba disponible. Me sentí realmente triste, pensé que obtendría el empleo pero parece que llegue tarde.

Decidí caminar para ver si podia encontrar algún lugar que estuvieran contratando personal.

Pasaron muchas horas y ya se estaba empezando a oscurecer, ya debía regresar a casa para no preocupar a t/n pero tampoco quieria regresar sin un empleo.

Después de unos minutos t/n me estaba llamando, para no preocuparla.

Seonghwa: Hola

T/n: En donde estas amor? No llegas desde la mañana y me empiezo a preocupar por ti.

Seonghwa: No te preocupes cariño, regresaré a casa pronto, sabes que te amo verdad?

T/n: Te espero amor, sabes cocine tu comida favorita ya eh mejorado mucho en la cocina! También te amo bebé.

Seonghwa: Lo sé amor seguro esta delicioso todo, llegare en momento a casa para estar junto a ti.

T/n: Ok amor te espero, vente con mucho cuidado

Seonghwa: Lo haré bye amor.

Corte la llamado con t/n muy desmotivado, pero no me daré por vencido mañana es otro día y volveré a buscar empleo hasta encontrar uno.

Me fui camaninando porque no tenia dinero para un taxi mis pies me dolían mucho, solo esperaba llegar pronto casa y descansar un poco.

Al pasar 30 minutos de estar caminando llegue a casa y vi que la Na gyung se estaba bajando de un taxi.

Na gyung: Hola vecino Seonghwa como estas?

Seonghwa: Hola estoy bien gracias y tú?

Na gyung: Mejor ahora que te vi, te ves muy cansado en donde estabas, estabas trabajando?

Seonghwa: Ojalá pero no tengo empleo, estoy buscando uno pero todo se me dificulta!

Na gyung: En serio? yo te puedo ayudar con eso, bueno solo si tu quieres?

Seonghwa: No lo sé (pensativo)

Na gyung: Anda acepta mi ayuda trabajaras a la par de mi oficina, mi jefe necesita un secretario de confianza y quien mejor que tú, yo le daré referencias sobre ti, tendrás el empleo de inmediato.

La paga es buena, deberías pensarlo.

Seonghwa: No lo sé de verdad, no quiero tener problemas con t/n seré sincero a ella no le agradas.

Na gyung: Y a ti si te agrado?

Seonghwa: Si, pareces ser buena persona.

Na gyung: Si el problema es t/n no le digas nada este sera nuestro secreto!

Seonghwa: Esta bien, lo hago porque necesito mucho el trabajo, pero no quiero mentirle.

Na gyung: Ella entenderá, no te preocupes! Solo necesito tú número de teléfono, yo te envió un mensaje apenas mi jefe me confirme que dará el empleo lo más seguro es que así sera.

Seonghwa: Dame tu teléfono, para agendarlo. Deberás estoy muy agradecido por la ayuda Na gyung.

Na gyung: No te preocupes, lo hago porque me caes muy bien!

Seonghwa: Listo acá tienes mi número cualquier cosa me avisas por favor.

Na gyung: Claro, ve a casa yo te aviso.

35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora