Capítulo 6

238 12 20
                                    

_Yo me fui con Park hyung sik que me estaba llamando aún no lo podía creer, mi crush me estaba llamando entonces acerque a Park hyung sik y me dijo que me sentara en su mesa.

Le iba a decir que no, pero rayos!!
A quién iba a engañar si quería comer con el..

Hyung sik: Como estas? (Sonriendo)

T/n: Muy bien gracias...

Hyung sik: Anoche te llame espero que no te haya molestado!! Como no contestaste..

T/n: Lo siento, no alcanze a contestar pero como conseguiste mi número si apenas de lo di hoy?

Hyung sik: Cuando algo me interesa lo averiguó todo!!

T/n: Oh entonces yo te intereso?

Hyung sik: Si y mucho..desde que te vi en ese restaurante pero no me acerque porque estabas con ese chico!

T/n: Seonghwa? No te preocupes el es mi amigo, nada más..

Hyung sik: Lo sé, por eso te llamé sere directo contigo t/n me gustas mucho y me gustaría invitarte a salir hoy en la noche que dices?

T/n: Mm no lo sé..

Hyung sik: Me encantaría conocerte mejor, pero esta bien si no quieres no te obligaré!!!

T/n: Claro que quiero, dime a que hora?

Hyung sik: 8 pm te parece?

T/n: Si claro..

Hyung sik: Solo me envías tu dirección por texto y yo iré por ti esta bien?

T/n: Claro, esta bien.

Su amigo Sehun se acercó a mi dándome un papel con un número de teléfono..

Sehun: Se lo puedes dar a tu amiga Dana por favor t/n?

T/n: Mm si claro yo se lo daré.

Sehun: Muchas gracias..

T/n: De nada...

Hyung sik me voy a terminar mi desayuno con los chicos si!

Nos vemos más tarde...

Hyung sik: Esta bien t/n nos vemos en la noche..(dándome un beso en la mejilla..)

Aaah por dios, sentía que me iba a desmayar...

Me aleje de la mesa de Hyug sik para ir con los chicos..

Pero escuche que estaban hablando todos menos Seonghwa, ya era normal verlo enojado así que ni siquiera le pregunte nada..

T/n: Dana toma aquí te manda Sehun.

Dana: Sehun? Nuestro hermoso compañero? Oh mi dios..

T/n: Si el mismo..

Justo cuando Dana iba a abrir su papel San lo tomo y lo rompió en dos..

35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora