*La fiesta sorpresa *
_Las chicas y yo nos fuimos al centro comercial a elegir nuestro vestido, no se cuanto tiempo duraríamos pero nos tomaríamos él tiempo necesario teníamos que vernos espectaculares.
Llegamos al centro comercial ya que nos fuimos caminando Yadira conocía más la cuidad así que ella nos llevo sin problemas..
Llegamos a la tienda y como era de esperarse, los vestidos no, nos quedaban y no eran de nuestro agrado.
Nos retiramos de la tienda y seguimos buscando por varias tiendas hasta que llegamos a una, se veía carisima..
T/n: Chicas están seguras se ve que es carisima!! Valdrá la pena gastar tanto dinero por un vestido que usaras solo una noche?
Alice: Si, odvio tengo que verme espectacular, además creo que Mingi se me va a declarar hoy!!
Dana: Woww felicidades amiga..
A mi San aún no me lo pide que sea su novia!!!T/n: Tranquila te lo pedirá cuando menos te lo esperes...
Yadira: Yo si gastaré lo que sea por mi vestido quiero que Yunho me vea aunque yo se que es pronto para iniciar una relación porque apenas nos conocemos, pero me gusta demaciado.
T/n: Dime cuando te cambiaras de carrera Yadira?
Yadira: Mañana mismo iré a la dirección arreglar todo...
T/n: Que bien...
Alice: Mira ese vestido rojo lo amooo.
Dana: Entremos de una buena vez.
Nosotras entramos y en seguida nos atendieron súper bien, nos recomendaron vestidos nos mostraron muchísimos.
Cada una se fue por su lado en la tienda ya que nuestros gustos eran totalmente diferentes.
Sabiamos que no, nos iríamos de aquí sin ningún vestido ya que estaban realmente hermosos.
Una hora más tarde..
Por fin Alice, Dana y Yadira eligieron sus hermosos vestidos, yo ya había elegido mi vestido era hermoso también.
Solo nos faltaba los antifazes pero en la tienda no había, asi que buscamos en una tienda de disfraces y ahí si pudimos encontrar unos estaban muy bonitos perfectos para la ocasión.
Después de eso fuimos a elegir un regalos de cumpleaños para Yunho, no sabíamos muy bien sus gustos asi que elegimos 4 regalos diferentes un reloj, una bufanda, bolso y unos tennis llamamos a San para que nos diera la talla de Yunho..
Como ya teníamos todo listo y bajo control, nos fuimos a tomar un capuchino.
Apenas eran las 11 de la mañana aun faltaba mucho tiempo...
Pero igual nos fuimos temprano a casa por que arreglaríamos nuestro cabello.
Teníamos muchas ideas en mente con nuestros cabellos..
ESTÁS LEYENDO
35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ
FanficSipnopsis Esta es la historia de t/n una chica que tiene el sueño de estudiar en el extranjero junto con su amiga, al llegar a Corea conocerá nueva amiga Alice y Yadira ahí conocerán 8 guapos chicos, uno de estos chicos es Park Seonghwa quien se ena...