_Después de unos minutos llego el taxi por nosotros para irnos a casa.
Seonghwa es el chico más dulce del mundo sinceramente no creó merecer su amistad, cada día que pasa me siento más enamorada de él.
Pero que puedo hacer yo! Para que se fije en mi, a veces me siento confundida y creó que puedo gustarle pero otras veces pienso que solo me estoy haciendo ilusiones y eso no puede suceder...
_Trató de no ser odvia, pero ocultarlo es muy difícil para mí, si cada vez que lo tengo cerca mi corazón late tan fuerte.
Me encanta cuando me abraza, cuando toma mi mano me encanta cuando me mira con esa cara de odiota simplemente todo de él me encanta..
Te amo Park Seonghwa aunque quizás nunca lo sepas.
Seonghwa..
T/n se ve tan hermosa cuando esta distraída y ni siquiera se da cuenta.
Si tan solo me dieras una oportunidad podría llegar a enamorarte y no existíria otro hombre más que yo en tu corazón.
Pero mi corazón se siente adolorido, una parte de mi quiere seguir luchando y confesarle mi amor y otra es resignarme y dejarla ir.
Pero debo ser valiente y luchar por ella!
Minutos después...
Al fin llegamos a casa en el camino ninguno dijo nada, me sentía un poco incómoda y nerviosa.
Seonghwa pago el taxi y me pidió que no entrara a casa, que quería hablar conmigo!! No sabia lo que me diría pero accedí y me quedé a ver que era lo que tenía por decirme.
Seonghwa se acercó mucho a mi y me abrazó nuevamente, podría quedarme asi junto a él toda una eternidad.
Seonghwa: Sigues helada t/n promete que no te enfermaras!
El solo me abrazo fuertemente para darme un poco de calor...
Seonghwa: T/n yo quiero decirte algo que de hace tiempo eh querido decirte!!
Sus palabras me sorprenden, pero estaba ansiosa por escuchar que tenía que decirme..
T/n: Dime Seonghwa que es?
Seonghwa: T/n yo...
Cuando de pronto se escucharon gritos dentro de la casa eran las chicas!!
Yo me aparte de Seonghwa y me fui abrir la puerta de la casa rápidamente, pero olía a quemado...
T/n: Que pasa? Porque gritaron?
Alice: T/n casi se encendía la casa que susto....
Dana: Nunca me había asustado tanto..
Yadira: Les dije que no usaran esa sartén tan pequeña que el aceite se saldría...
Dana: Ya tranquilas pero no paso a mayores por dicha, casi muero quemada y aún no me caso con mi bebé san..
Alice: Jajajaja
Seonghwa: Las ayudaré chicas!
Yadira: Gracias Seonghwa eres muy amable..
Dana: Y ustedes donde estuvieron en todo el día!
T/n: Yo me encontré con Seonghwa hace poco, todo el día estuve sola.
Alice: Estas bien?
T/n: Si estoy bien, no se preocupen.
Seonghwa y yo ayudamos a las chicas a limpiar el desastre que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ
FanficSipnopsis Esta es la historia de t/n una chica que tiene el sueño de estudiar en el extranjero junto con su amiga, al llegar a Corea conocerá nueva amiga Alice y Yadira ahí conocerán 8 guapos chicos, uno de estos chicos es Park Seonghwa quien se ena...