*Nuestro nuevo hogar*
_San llego por nosotras para marcharnos junto a ellos para ir a ver la casa esperábamos que fuera de nuestro agrado porque vivir en un hotel nos iba salir un ojo de la cara y además no era tan cómodo..
Salimos de la universidad, yo iba pendiente de Park hyung sik solo pude ver que se subió a un auto con su amigo sehun
San nos iba diciendo que la casa es muy bonita y espaciosa para nosotras..
Hongjoon: Vivirán muy cerca de nosotras así podremos irnos y venirnos juntos chicas, asi podrán venir a una fiesta que estamos planeando bueno más bien pijamada mixta...
T/n: Pijamada mixta?
San: Si jajaja sería muy original, también invitaremos a su amiga..
Dana: Aah ya veo, yo creó que lo que ustedes quieren es ligarse a nuestra amiga no?
San: La verdad yo solo te quiero ligar a ti...
Todos empezaron a chiflar y molestar a san..
Jonho: No, para nada como dices eso Dana ustedes nos caen muy bien solo eso es..
Hongjoon: Si solo somos amigos.(Risas)
T/n: Y cuando harán la pijamada?
Hongjoon esta semana, les parece?
Dana: A mi me parece!! Y a ti t/n?
T/n: Si me parece bien.. pero hagamos algo si nos gusta la casa porque no lo hacemos ahí para celebrar si.
Hongjoon: A mi me parece perfecto...
San se puso muy cerca de Dana, este hombre si que no pierde el tiempo se ve que mi amiga en serio si le interesa..
Todo el camino Seonghwa anduvo serio y callado sin ninguna expresión en su rostro, parecía otro..
Me acerque a él para preguntarle si estaba bien! Que si lo podía ayudar en algo?
Seonghwa: No gracias t/n estoy bien solo me siento algo desánimado..
T/n: Y porque si se puede saber?
Seonghwa: Olvidalo no es importante!!
T/n: Si quieres hablar sobre cualquier cosa aquí estaré para ti..
Seonghwa: Gracias t/n eres muy amable..
Pero seonghwa no cambiaba su estado de ánimo, me hace sentir mal..
Quisiera poder ayudarlo a que se sienta mejor y recordé lo que él me dijo ayer!!T/n: Seonghwa aún esta pendiente lo de anoche?
Seonghwa: Hablas de la cita?
T/n: Si claro, solo si tu quieres?
Seonghwa: Si, si quiero que tal si vamos después de ver la casa?
ESTÁS LEYENDO
35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ
FanficSipnopsis Esta es la historia de t/n una chica que tiene el sueño de estudiar en el extranjero junto con su amiga, al llegar a Corea conocerá nueva amiga Alice y Yadira ahí conocerán 8 guapos chicos, uno de estos chicos es Park Seonghwa quien se ena...