Crees que me iré t/n?T/n: No lo sé, tú ya tomaste una decisión Seonghwa.
Seonghwa: Te prometo que volvere..
T/n: Lo prometes? Que tal si te olvidas de mi?
Seonghwa: No podria olvidarte jamás t/n aunque quisiera, tú siempre estas aquí en mi corazón.
T/n: Seonghwa tengo muchas cosas por decirte, solo que me eh callado por estúpida!
Seonghwa: Que es lo que me quieres decir t/n?
T/n: Estoy completamente enamorada de alguien pero no tengo el valor de confesarselo.
Seonghwa: Si no tienes el valor de confesarselo pues, marcale a su teléfono! Y se lo dices!
T/n: Y si me rechaza?
Seonghwa: Pues seria muy tonto si lo hace, vamos yo me alejare tu llamale y dile lo que sientes t/n suerte..
Seonghwa se alejo un poco de mi, para que pudiera llamar al chico y confesarle todo.
Solo lo veía alejarse de mi inmediatamente saque mi celular de mi bolso marque su número..
Seonghwa ya estaba un poco lejos de mí pero de pronto se detuvo y saco su teléfono celular de su bolso del pantalón..
Y se dio la vuelta para quedar de frente ambos
Y este contestó la llamada.
Seonghwa: Alo T/n te dije que llamarás al chico del que estas enamorada!
T/n: Eso es lo que estoy haciendo Seonghwa.
Eres tú ese chico del que estoy enamorada perdoname por ser tan tonta y no habertelo dicho desde hace tiempo, tenía miedo a que me rechazaras! Pero me animé a que lo supieras debía decirtelo ahora, ya no tengo nada que perder, de igual manera te irás Estados Unidos!
Seonghwa: Eres una boba t/n porque esperaste tanto tiempo!
T/n: Perdoname pero no sabía si tú sentias lo mismo por mí, yo intente decirtelo pero siempre ocurría algo y no lo hacía, pero si quieres que te hable con sinceridad, no quiero que te vayas quiero que te quedes conmigo!
Seonghwa: Dame un motivo para quedarme t/n?
T/n: Te amo Park Seonghwa te amo demasiado y quiero que te quedes conmigo para siempre.. Aceptas mi amor?
Seonghwa sin cortar la llamada camino hacía a mi rápidamente, para después detenerlo tan cerca..
Seonghwa: Yo también te amo t/n!!
Mi corazón empezó latir tan fuerte al escuchar la repuesta de Seonghwa..
El sólo corto la llamada y guardo su teléfono a la bolsa.
Y me abrazo fuertemente yo correspondí su abrazo para después este entregarme un dulce y calido beso en los labios..
ESTÁS LEYENDO
35 CARTAS DE AMOR (SEONGHWA Y TÚ) ATEEZ
FanfictionSipnopsis Esta es la historia de t/n una chica que tiene el sueño de estudiar en el extranjero junto con su amiga, al llegar a Corea conocerá nueva amiga Alice y Yadira ahí conocerán 8 guapos chicos, uno de estos chicos es Park Seonghwa quien se ena...