Mi bella mortal

250 9 2
                                    

Está vez hablaremos sobre el fanfic Mi bella mortal, escrito por ShioriKido una gran escritora.

SIN SPOILERS
Está historia está bien hecha, es una de mis favoritas que podría leerla varias veces, la historia no es muy larga por qué aún no está terminada, una de las cosas que más amo de la historia es que la escritora le da su toque de personalidad, la historia se sitúa en la película de Thor el mundo oscuro antes y después, ahorita no la a actualizado pero si se las recomiendo 👍.

CON SPOILERS
Pues la historia en si tiene una gran trama, todo inicia con que Thor va a la tierra y como su padre le a pedido vigilar a su hermano se lo lleva con el, y así en la tierra conoce a (t/n), osea te conoce a ti podríamos decir lo, y Loki le promete a Thor mejorar en su comportamiento, y cuando lo hace regresan a Asgard y no te avisan a ti, y mientras tanto el estaba en Asgard, a ti te habían capturado los vengadores y ahí Heimdall le dice a Loki el que rápido va a salvarte, mientras que Thor va a dejar a Jean a su casa para luego acompañar a su hermano, pero cuando Thor llega ya lo han solucionado y así la historia sigue y sigue, es muy divertida y entretenida, mi parte favorita es cuando se encuentran en la pérgola esa parte es hermosa ♥️.

Eso fue todo, si tú ya leíste la historia dime qué te a parecido, sino entonces dime si te gustaría leerla, puedes encontrarla en el perfil de la escritora, o también en mi perfil, un abrazo y buenas noches o días🌄🌃🖐️.

Fanfics Loki (◍•ᴗ•◍)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora