Este es un producto de una creacion que tuvo lugar, a un problema muy grande que aun sigue en marcha. No hay marcha atrás.
Es un retrato del ser oscuro y de la moneda existente (el ser circular), que fue usado como un retrato para poder seguir con la vida, y olvidar el pasado, y pensar en el futuro. Se sostiene que se va a usar como un soldado mandado por otro se superior (la moneda existente).
Es algo como un hijo de algunos padres, que están pendiente de todo lo que pase, con él. Sin dejar atrás el sentido y meoyo del asusto, sin lugar a dudas tenemos mucho por recorrer cada día es una aventura para el, vivir sin pensar en el futuro y poder superar cada obstáculo, ante este problema. Es algo puro que no tiene pecado, solo el cuerpo que es un cuerpo hecha, copia del ser oscuro que estuvo desde el principio, pero este esta muerto sobre el no aparenta santidad alguna.
Se lo puede conocer por sus señales de mando silenciosas, y ocultas para el ojo humano o personas intolerantes. Fue usado para guerrear contra seres de maldad, para un cambio especifico y curativo hablando del pecado y el cuerpo, que se le otorgó por fuera de el . No hay mas dudas sobre el ya todo esta escrito el que no, quiera entenderlo es porque simplemente no quiere saber.
Fue creado por la moneda existente (llamado Dios), para otorgar venganza sobre este ser oscuro que engendro a la moneda existente, por a ver lo dejado sin dimensión, en el aire sin poder existir. Este engendro divino tiene el deber de transmutilar a este ser oscuro y comercelo con todos sus poderes de su cuerpo y poder acabar con ellas, se refiere a la 5 estrellas divinas.
La moneda tomo venganza e hizo un prisma para que el viviera con mayordomos que, le ayudarían en el proceso de vida. Y que queda totalmente reluciente y lleno de sabiduría sobre todo el hecho sucedido, para así poderse involucrarse en el hecho del suceso de venganza, dejando todo listo a su paso "como un rey" supremo para su 5 estrellas. Pudiendo así concretarse todo lo dicho por la moneda existente, todo lo que él se le hizo cargar, todo lo que él se enfermo ahora el va a poder morir tranquilo y poder saber que vá haber justicia y venganza, para alegría de él.
ESTÁS LEYENDO
Angel
Tajemnica / ThrillerLibro: suspenso/misterio/tétrico/metáfora/narrativa/profecía/filosófico/conspirativa En el principio salio un ser oscuro que hiso una mala maniobra en el cuál, dio a luz a una vida en mala posición, este no estaba bien hecho pero éste se venga de aq...