Cuento, visión, pensamiento, revelación, experiencia o elucubración es lo que, el engendro divino tiene que ver para entender y haber entendido todo éste proceso de vida de él y de los otros que sirven de adoradores para él, es una parábola que hay que ver para así, poder entender lo que transmite la otra dimensión, es algo que no se vé y por eso es dificil explicarse en esta dimensión. Tiene que pasar un sin números de peripecias, para así poder entender un pequeño mensaje desde la otra dimensión, y para que éste fluya no debe de tener muchos encadenamientos, se podría decir asi; como propiedades; poseer autos; viviendas; estudios universitarios; empleos; entre otras cosas íntimas, ya que, esto obstruye el fluimiento de revelaciones desde la parte espiritual a ésta dimensión donde vemos con nuestros ojos y palpamos.
Viviendo en dos mundos o en dos dimensiones, poniendo un hoyo acá y otro allá, siendo así el "orus", es el ojo que todo lo ve sabiendo así, el pasado de todo y el futuro absoluto.
La vista de la otra dimension, es algo blanco como una nube enorme infinita, que está cargado y lleno de información, que está todo el futuro de ésta creación, es algo como cuando vas a descargar algo al ordenador y decimos: -voy a bajar algo del Internet-, exactamente igual es el avistamiento de la otra dimensión, se tiene que bajar a esta dimensión, en este caso es a la mente del engendro divino que está en esta dimensión que en la cual, este cuerpo tiene que estar libre de carga emocional, dicho ya anteriormente en éste capitulo, sabiendo esto, se puede saber que le depara en el futuro, después de tener las 5 estrellas divinas (dicho ya en ése capitulo) y sabe que trabajo tiene él para el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Angel
Mystery / ThrillerLibro: suspenso/misterio/tétrico/metáfora/narrativa/profecía/filosófico/conspirativa En el principio salio un ser oscuro que hiso una mala maniobra en el cuál, dio a luz a una vida en mala posición, este no estaba bien hecho pero éste se venga de aq...