El nacimiento en un cuerpo de sapo

55 14 2
                                    

Ya estaba futurizado la gente ya lo venía venir, decían que, iba a ser muy fuerte y poderoso (pero no exactamente), tenían mucho miedo, la gente estaba desesperada.

Había mucha tensión en cuanto al nacimiento de él.

Antes de él nacer, su mama tuvo una visión real, donde el apareció de una forma muy violenta diciendo: -imparable como una cabra-, -un payaso asesino, quiere decir que, si asesina a alguien él le dirá a sus familiares que él no fue, aún así, habiéndolo visto-, -con cara de ángel, aún así, siendo un verdadero demonio-. Terminando con la frase, - ay ay ay ay prepárense porque lo que se viene va a estar bien serio! ¡jajaja!-, en eso, a su mamá se le revolvia en su vientre con ganas de querer vomitar y ella empezo a llorar. Su mamá tuvo que rebajar su cuerpo para poder darlo a luz, ella tuvo que hacerse mas pequeña, porque era demasiado inmensa, aún asi tratando de adelgazar lo máximo posible, para así no pueda él hacerse muy poderoso.

Su familia era millonaria, pero tubieron que cambiarse a una casa de caña para así poder ser mas humilde y poderlo recibir, porque decían que debian recibirlo con lo más rebajado y básico posible, es que, no solo su mamá era la que tenía que rebajarse sino, toda su familia tenian que rebajarse, en cuanto a, clase económica; osea cambiarse a lugares más humildes como en el campo o en ciudades tenían que vivir en villas pequeñas, su forma de actuar: tenian que tener una actitud más tranquila y relajada, un poco mas ingenuos, en cuanto a su vestimenta, tenian que aparentar más humildad y entre otras cosas más.

Una vez, hecho todo esto ya se alistaban para el suceso en la casa de caña.

Comenzaba a volverse un clima medio tétrico en el ambiente en el que se encontraban, comenzaba s llover sin parar 3 días antes que nazca entre relámpagos y truenos, era todo junto sin cesar. Todos tenían los pelos de punta, la madre se encontraba en la parte superior de la casa de caña esperando su nacimiento, y de pronto hubo un gran trueno tan fuerte que dio justo al vientre donde el estaba, en ese entonces fue cuando ella se cayó y fue a dar a la parte de abajo de la casa porque éste ser fue muy pesado.

Ella quedó con su vientre reventado y totalmente abierto, ella estaba completamente desmayada, entonces alli fue que el ser con cuerpo de sapo salió, este era bien gordo con una superficie de su piel bien aguada y baboso, el salió de esa cabaña caminando arrastrando su pierna izquierda y con su hombro viril apoyandoselo en su hombro izquierdo, vio el cielo y todo a su alrededor con un aspecto a asombro diciendo: -wow hay luna y sol?-, -¿y esta puerta se abre y se cierra?-, y todo diciendo en un sentido irónico.

Despues de un rato el se sienta a un lado de su mamá (ya desmayada), y a su lado estaba su abuela arrodillada diciéndole que él era el rey de la tierra, mientras él sentado se hiso aparecer un grifo de marihuana y se puso a fumar, el tenía un aspecto a sorprendido, preguntandose de manera irónica: -¿soy el rey de la tierra?-, -¿el hombre mas felíz de la tierra?, ... mmm ¡no sabía!, suspiró y se paró, tomó su miembro viril y se lo hecho al hombro y le dijo: -¡bueno mija linda  usted va a ser la mas infeliz de la tierra! ... ¡venga para acá! Y así él tomo la mano de su mamá y se la llevó arriba de la casa y al mismo tiempo la revivió, en eso ella estaba llorando por lo feo que  salió su hijo, ella temblaba al mirarlo. Ella le daba de comer con mucho miedo y él terminando de comer se comió el plato y la cuchara con su enorme boca de sapo.

De un momento a otro él  mismo adivinaba su nombre.

*Esto quiere decir que nosotros nacimos con un cuerpo (alma) que es muy corrosivo y pesado, que en el cual, hay que aprender a  manejarlo muy bien sin herir a nadie.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora