El comienzo del ser de la tierra desde la creacion

29 4 0
                                    

 Un ser desde un lodo que se encontraba en esta tierra que estaba sola y vacía, este ser salió desde un sentir insípido que no tenía el saber de dónde salió

Este se formó con el lodo formando así el primer hombre en la creación, él era un ser perdido no tenía noción de quién era, era bien grande y totalmente negro tenía que comenzar a ver qué podía hacer e inventar cosas y crear un nuevo mundo donde no había nada sólo tierra, plantas y pocos animales.

Demoro unos 30 años para poder levantarse y poder caminar él se las tuvo que ingeniárselas para poder hacerlo aparte de moverse no tenía y no sabía otra cosa más que hacer entonces, el invento más cosas para hacer como, comer, trabajar, cazar y muchas cosas más.

Pero para todo esto tuvo que demorar millones de años para que él pueda practicar todo esto y no estar sin hacer nada.

Después de miles de años él se fue convirtiendo en un hombre dueño y Señor de toda la tierra y comenzó a cambiarle el carácter de un ingenuo a un hombre maduro adulto muy molesto y sajino comenzó a ordenar todo, a poner el sol de un lado y la luna del otro para que haya claridad de un lado y oscuridad del otro. Comenzó hacer su propio hogar donde él también se inventó varias mujeres y ponerlas a orden de él, eran hechas de puro lodo y madera.

Él era un patrón absoluto de su finca.

Comenzó a inventarse poderes poco a poco haciendo movimientos combinados con pensamientos para poder, saltar, volar y poder hipnotizar a todo objeto y poder demorarlo domarlo, esto duró también millones de años de práctica.

Poco a poco fue avanzando y llegó hasta el siglo 20 para este entonces ya era presidente de un país, ya todo estaba limpio y ordenado en una civilización mucho más avanzada comparado con la época anterior que él vivía.

Y también esperaba al engendro divino y ya le tenía todo preparado, las mujeres, un país entero y entre muchas cosas más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora