El cuerpo oscuro del engendro divino

57 28 1
                                    

A este ser (el engendro divino) se le otorga un carácter o cuerpo oscuro, parecido parecido al de el "ser oscuro" para poder establecer , la ley y el deber que mandaba el jefe o el creador de esta creación (la moneda existente). En el otro capítulo ( el cuerpo de fuego vital del engendro divino) también se habla de este ser para dar a entender, que todos funcionan coordinadamente , en un solo cuerpo para dar a conocer la verdad del mundo.

Este cuerpo oscuro funciona como, complemento del cuerpo de fuego vital y el cuerpo catedrático del engendro divino, el hace prioridad a este trabajo va adelante de todo, es mas de encarar cualquier dificultad o problema dado en esta creación divina. Formándose como un atacante o un soldado que ocupa su fuerza, para la guerra o lucha con el enemigo ya dicho, anteriormente en estos capítulos; se nos da a apreciar como alguien que habla y se expresa con todo su poderío. Dicho esto, el es a quien nosotros les damos de comer, como a una mascota (perro o gato) nos encargamos de, bañarlo y cuidarlo -en ese momento es cuando se mescla con el cuerpo catedrático y con el del fuego vital, dicho en los capítulos.

Estos se mesclan con los otros cuerpos para así, hacer una ejecución óptima y buena obra teatral. Podemos ver que el " cuerpo oscuro del engendro divino", es algo asi, como un animal o bestia y hace de mucha ayuda el cuerpo catedrático, porque él lo ayuda a tener fe, paciencia y control sobre todas las cosas y lo frena para que no se pase, a los otros caracteres o dimensiones de los otros cuerpos -porque sino sería un caos-, en una parte del proceso el engendro divino, tubo muchos problemas en cuanto a los controles del cuerpo y aun los tiene.

Con esto podemos constatar qué, es una formacion ,de un cuerpo que tiene lugar a un trabajo muy bueno, pero muy duro. El también es encargado de la venganza dada hacia el ser oscuro ( envuelto en un cuerpo de mujer), con el colmillo sacado de el mismo, envuelto con el cuerpo del fuego vital y con controlado con el, cuerpo catedrático y poder hacer el asesinato. Este tiene mucha furia, y brota mucho odio en el momento de el acto, botando agua de rabia espeza, enfermedad y que todo esta mal. Pero todo eso esta escondido y en ese, preciso momento es que sale a trabajar, el cuerpo catedrático con el cuerpo de el fuego vital.

Saliendo por el cuello de la boca como un lobo, haciendo énfasis como una imitación y al mismo tiempo, una burla hacia el ser oscuro diciendo también que ella se lo comió a el o, también que lo escupió como algo que no servía o no servía para nada .

Todo esto lo hacemos en la vida diaria cuando, comemos, mascamos, saboremaos y comemos queso, porque cuando comemos o masticamos hacemos referencia, como que estamos matando a un ser con odio y sin piedad alguna. O cuando nos enfermamos , como por ejemplo con: gripe, fiebre o vómito por causa de algún descuido o alguna cosa, que nos hizo daño en nuestros adentros de nuestro ser, escupimos o gargajeamos algo como gelatinoso (baba o saliva) haciendo ver que eso ya no servía o no valía para nuestro cuerpo.

Que damos a entender con esto?,- que el ser oscuro escupió con odio y coraje a este ser " la moneda existente ", y lo dejo abandonado.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora