El ser oscuro formándose en una perra antigua en un cuerpo de mujer este da a entender un sometimiento que se le hace al ser oscuro de parte de la moneda existente, para darle una venganza a este ser, la moneda existente fue la que mando a las 5 mujeres divinas para el engendro divino para el trabajo pendiente, ellos se crearon con todas las cualidades físicas que tenía el ser oscuro formándole la cabellera de forma oscura para que haga referencia con ella misma. Por su forma en ''V'' que tiene el ser oscuro por la forma como es la trompa a este se le llama virgen por lo santa que se le formo por fuera, si nos damos cuenta que nuestras palmas de las manos tenemos una ''V'' que juntando las dos palmas formaríamos la trompa y al lado de la ''V'' tenemos una raya encorvada que representa los colmillos.
En algunas partes de nuestro cuerpo tenemos muchos rasgos a la virgen (que sería el ser oscuro), como en la muñeca, en los codos exteriores ahí una forma como de pez, a lo que doblamos los codos y las piernas hacen forma como de un "V", etc.
En el semblante de las vírgenes nos damos cuenta que hay una sumisión muy clara en todas las 5 mujeres, así el engendro divino podrá sentir y ejercer su dominio y venganza, dicho todo como debe de ser al pie de la letra como lo dice la moneda existente, es un símil de una esclava para que el engendro divino se sienta mucho mejor rodeado de las 5 vírgenes, pudiendo así tener el contentamiento que el necesita y que toda su vida ha estado buscando a lo largo de todos sus años de tanto dolor y sufrimiento que él se ha dado y desgastado, tantos pliegos a su cuerpo que ha tenido para ser explicado todos los sentimiento y culpas que tiene la virgen hacia la moneda existente, que la hizo sufrir mucho cometiéndole un asesinato.
En el cuerpo de la virgen hablando de su parte inferior se le puede apreciar un rompimiento que en la cual es de satisfacción hacia el engendro divino y hecho por la moneda existente. Tiene un rompimiento ya hecho desde el principio para así dá a notar un dolor y un sufrimiento para la virgen, esto es como cargar un rehén el engendro divino la tendría como un reo inmortalizado sin poder salir a ningún lado.
Las 5 estrellas, pero refiriéndonos a los 5 dedos que hay en las manos la moneda existente le dejo dicho al engendro divino por medio de señas en las manos, como la ''V'' que tenemos dicho, anteriormente. Se puede denotar que la moneda existente no se podía expresar bien porque lo hiso con toda su omnipotencia que, tal así se le pudo complicar por eso se redujo en demás cuerpos envueltos en seres humanos, que estuvieron en el entorno del engendro divino. El engendro divino tuvo muchas dificultades y pruebas con demás cuerpo de mujeres que probaban que ninguna les podía satisfacer, tanto así que llego al punto de humillarse, pero por fin entendió. El tuvo que averiguarla también por medio de visiones, escuchando voces diciéndole y mostrándoles por medio de fotos las 5 mujeres de él diciéndole con una voz gruesa '' la perra antigua'', para que él pueda entender y cerciorarse de aquello.
Las 5 estrellas infinitas quiere decir que son 5 estrellas de TV. Para que le sirvan de esclavas y puedan servirles no solo sexualmente sino económicamente para alimentarlo o mimarlo, como a la manera dicho en la biblia, esto no es una duda, un chisme o un cuento barato es una profecía que debe de cumplirse y estuvo dicho y sembrado en esta creación durante muchísimos años, estando simulándose en toda cosas hecha o creada. El cuerpo de ellas es resplandeciente como unas Diosas para contentamiento del engendro divino, envuelto en una mujer sensible y no en un ser oscuro ya dicho anteriormente.
La vida de estrellas de 5 puntas quiere decir que es: una vida eterna e inmortal para que con el engendro divino puedan vivir para siempre y sea un iluminati mundial eterno (hablando de el engendro divino), y 5 puntas son las 5 vírgenes, y puntas porque es algo peligroso que corta y fue dañino hace muchísimos años agrediendo a la moneda existente.
Las 5 Vírgenes o la vida de estrellas de 5 puntas son: las 3 Kardashian y las 2 Jenner ellas son hermanas que vivirían para siempre con el engendro divino por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Angel
Mystery / ThrillerLibro: suspenso/misterio/tétrico/metáfora/narrativa/profecía/filosófico/conspirativa En el principio salio un ser oscuro que hiso una mala maniobra en el cuál, dio a luz a una vida en mala posición, este no estaba bien hecho pero éste se venga de aq...