Vergonzoso

4.2K 350 135
                                    

Liam pov

Los rayos de luz de la mañana comenzaron a darme en el rostro, apreté mis ojos en un intento de continuar durmiendo pero fue imposible, ademas algo estaba presionando mi pecho. Al abrir del todo mis ojos me encontré con un brazo extraño aprisionandome, en que momento me abrazó??

Con el máximo cuidado moví a la quimera y me deslice fuera de la cama, entre al baño pues las ganas de orinar comenzaban a manifestarse en una erección. - Hazzzz - con un gran placer relaje mi cuerpo conforme se vaciaba mi vejiga con un gran chorro.. el sonido de unas risas me saco de mi trance.

- Ya te urgía, no?
Voltee y me encontré con Theo parado en el umbral del baño.

Que haces ahí? - Rápidamente guarde a mi amigo dentro de mi ropa - Eres un fisgón!! - le dije aun de espalda y unas cuantas gotas marcaron la tela de mi short.

- Relajate, no es que viera nada. - y camino dentro del baño mientras yo salía - Solo que yo también necesito orinar.

Baje a la cocina a preparar algo de cereal, un rato después apareció.

Por que tardaste tanto?

- Estaba recogiendo un poco la habitación.

No era necesario, quieres desayunar?

- Si gracias. Tienes café?

  No bebo café, no me gusta como sabe!

- Que edad tienes cinco?, Quien no bebe café?

Dejame en paz, ahí esta la cafetera, preparate un poco.

Mientras Theo bebidas su café saqué la ropa de la secadora, a pesar de estar limpia su ropa lucia bastante maltratada incluso el pantalón estaba roto en una pierna.

Oye, tu ropa esta muy mal. El pantalón hasta esta roto.

- Mierda, ese maldito la rompió. Voy a matarlo.

Si claro, como si pudieras tu solo con esa cosa. Ni siquiera sabes que es.

- Lo voy a averiguar, además no necesito a nadie. Yo solo me basto.

Que significa eso? Que yo soy mas debil? Que necesito que alguien me ayude?. Te recuerdo que de no ser por Scott y Chris esa cosa te hubiera cenado.

- Por estar concentrado en protegerte.

Yo no te pedí que lo hicieras. - El enojo empezaba a radiar, mis ojos estaban por mostrar su brillo. - Ademas solo me ayudaste para que Scott te deje entrar a la manada pero eso nunca va a pasar, jamas confiaremos en ti.

Cuando dije eso su mirada cambio y comenzó a tornarse fría, salio de la cocina y fue con su ropa a la habitación; al poco rato regreso y coloco la pijama que le preste en la lavadora y casi sin mirarme se dirigió a la puerta.

-Gracias por dejarme pasar la noche aqui. - El enojo rápidamente paso a ser verguenza, había hablado de más solo para herirlo y ahora que lo logre me sentía culpable.

Tome su brazo antes de que alcanzara la puerta.

Oye, espera. - Le dije.

- Tienes mas insultos por decirme?

No te insulte solo dije lo...

- lo que piensas, asi que tranquilo te libraré de mi presencia pues claramente te molesta.

Lo deje salir de la casa pero no quise que aquello terminará así, no era mi persona favorita pero tampoco me desagradaba tanto como antes, tomé el celular y las llaves y salí tras él.

Thiam Entre Roces, Cariños Y OdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora