La adrenalina bombeaba al máximo y el caos al igual que el fuego estaba por doquier. Malia, Chris y stiles se quedaron para tratar de controlar el incendio con la ayuda de algunos extintores que Chris traía en su auto. Deaton, Scott y Theo llevaron a Liam a la veterinaria. Theo manejaba como un loco, los gritos de dolor Liam no menguaban; Scott estaba muy nervioso y las miradas que recibía por parte de Deaton no eran nada alentadoras. Al llegar Theo casi desmonta la puerta de la clínica por la desesperación ; tan rapido como les fue posible cargaron el cuerpo inerte del joven beta, ya que al final del viaje había perdido el conocimiento a causa del intenso dolor; colocaron al chico sobre una de las mesas de metal. Scott cómo pudo atranco la puerta de regreso en su sitio y se reunió con el resto.
Deaton tomo unas tijeras y corto los retazos que quedaban de la camisa de Liam, no era mucho pues el fuego había destruido gran parte de la ropa.
¿Por que no está sanando? - Preguntó Scott. - El fuego de Dragón es muy destructivo, aquello que toca el fuego de dragón no solo arde también se envenena.
Entonces, ¿Liam está envenenado? - Pregunto Theo con su rostro lleno de cansancio sin dejar de absorber el dolor del chico.
¡Así es!. - respondió el veterinario - con un tipo de miasma muy dañino por ahora detiene su capacidad de sanar pero no se que tanto puede hacer en su organismo.- Que hacemos entonces? - preguntó Scott- Tratar cada herida, limpiarla, curarla, vendarla y repetir el proceso; eso es todo por ahora mientras averiguamos más sobre el miasma y como combatirlo. Deaton tardo horas retirando los pedazos de tela que se habían adherido a la piel del chico, así como limpiando las quemaduras y aplicando un ungüento de hierbas en las quemaduras para luego vendarlas.
° ° ° ° °
Theo y Scott estaban aguardando afuera por petición de Deaton. Ambos se mostraron muy afectados y preocupados por la situación del chico. Chris había llamado para decir que tuvieron que salir del bosque antes de morir por causa del fuego; los extintores no habían servido de nada pero los bomberos de Beacon ya tenían la situación controlada. Además acababan de percatarse de que no tenían ideas de donde estaba Lydia; ambos grupos pensaban que estaba con el otro y no fue sino hasta que Chris llamo que vivieron que no era así. Chris y los chicos prometieron buscar a la banshee con tendencia a desaparecer para que Scott podría estar juntos a su beta.
Theo, ¿ Quieres unirte a Malia y ayudar con la busqueda?, tus sentidos serán útiles! - le dijo Scott. - ¿Qué?, No!, quiero saber como está Liam! - respondió impaciente - Ya sabes como está!, mal. Has lo que te pido pues alla si podrias aportar algo. - Scott estaba de muy mal humor, la preocupación por Liam lo estaba empujando a la irritabilidad extrema; no era el mejor momento para cuestionar sus órdenes.
¡NO!
¡No voy a ir! Quiero estar junto a Liam - La mirada de Theo era contundente, igual que la de Scott que comenzaba a caminar hacia él para obligarlo a salir de ahí cuando Deaton por fin salió de atender al chico.
¿Scott?, ¿Que hacen? - Era Deaton, que recién salía del consultorio, al percatarse de los lobos enfrentados.
Scott quiere que me vaya pero yo quiero ver a Liam - Dijo Theo con sinceridad en la mirada y en la voz pues no pudo evitar que esta se quebrara un poco aunque la pudo disimular muy bien.
Scott miró a Theo y luego a Deaton el cual le devolvía una mirada suspicaz a lo que Scott pareció comprender.
¡Bien quédate!, no importa - Dijo el alfa.
Gracias Scott - Estas palabras generaron cierta sorpresa en el alfa, la quimera no suele agradecer.
¿Cómo está Liam? - Preguntó.
Scott, esto no va a ser fácil para él. El grito de Lydia salvó la vida de Liam, detuvo casi toda la fuerza de las llamas, pero gran parte de su cuerpo resultó quemado. Tiene quemaduras en el pecho, abdomen, en antebrazos y buena parte de la pierna derecha así como en la ingle; debemos evaluar su evolución y buscar la forma de eliminar el miasma de su sistema.
Peter se recuperó de grandes quemaduras también, ¿recuerda?. -Dijo Scott.
El fuego de dragón es muy diferente y el miasma hara muy dificil que su organismo se reestablesca. - Sentenció Deaton.
Debe haber alguna forma - Intervino Theo. - No podemos dejar que Liam sufra todo esto.
Evidentemente lo que Liam va a vivir al despertar sera muy dificil de afrontar, tanto para él como para todos a su alrededor. - Deaton trato de orientarlos pero ellos se sentían tan consternados que en realidad no prestaron demasiada atención a sus palabras. - Deben llevarlo a casa, no hay mucho más que podamos hacer por él por ahora.
Será muy difícil explicarle esto a sus padres - Le dijo Scott. - Verlo así será horroroso para ellos.
_______________________________
El frío de la noche hacía que sus respiración se marcará en el ambiente. Alguien la sacó de su abstracción con varias sacudidas.
Lydia!!! Lydia!!
La banshee grito antes de salir de sus letargo para percatarse de la presencia de su amiga. - Malia?? -
¿Llevamos dos horas buscándote? ¿Que haces aqui? - Lydia volteo a su alrededor para tratar de orientarse, al ver el gran tocón sobre el cual estaba sentada comprendió a donde había caminado.
¿Que haces en el nemeton? - preguntó Chris que había llegado junto con Stiles siguiendo el sonido del grito que la banshee había dado.
¡No lo sé!. No se que hago aqui!
ESTÁS LEYENDO
Thiam Entre Roces, Cariños Y Odios
FanfictionLiam se ve envuelto en un gran peligro al ser el objetivo de el nuevo enemigo de la manada, de alguna manera Theo parece estar dispuesto a estar a su lado de forma incondicional. Una extraña convivencia se crea entre ellos y parece haber pie para qu...