Liam pov
Por fin había terminado el proyecto de economía,me tomo toda la tarde. Mama subio por segunda vez a avisarme que la comida estaba lista, asi que baje y me uni a ellos.
¿como van las cosas en el colegio, Liam?.- pregunto mi padrastro.- Bien, ayer tuvimos Juego y ganamos 13-8- Respondi.- Sin apartar la mirada de mi plato.
Que bien!, Y que tal las clases?, Has conocido a alguien que te interese?.
Pues las clases bien, llevo un poco baja química pero prometo esforzarme y sobre lo otro... - me detuve a pensar por un momento. - no he conocido a ninguna chica nueva.
Mi padrastro cruzo miradas con mi madre en busca de su aprobación para continuar. - hun, hun, y algún chico? - pregunto y permanecieron atentos a mi respuesta.
Un chico?, No no he hecho ningún amigo nuevo - Respondí sin prestar atención a las señas que se hacían el uno al otro. - Seguro? - al fin intervino ella en el interrogatorio - hemos notado que últimamente pareces salir mucho con este chico- se detuvo un momento a pensar - Theo - termino.
Theo?
Ehh, bueno si, supongo que es un amigo, aunque no podría decir que es nuevo - respondí mientras terminaba de comer mi pasta.Un amigo, eh? - susurro mi padrastro mas para mi madre que para mí. Su cruce de miradas por fin capto mi atención - Umh, que ocurre? - dije lleno de curiosidad.
Bueno hijo, hun, hun - aclaro su garganta de nuevo.- Nos preguntábamos, si había algo mas que quisieras comentarnos?, Ya sabes sobre Theo!.
Mama de que hablas? - por alguna razón mi cara comenzaba a arder, me estaba sonrojándo aunque no entendía muy bien por que.
Por nada, Liam. Todo esta bien. Solo recuerda que estamos contigo, ok?. - Intervino mi padrastro.
Si, esta bien. - dije mientras me levantaba para lavar mi plato y luego ir a mí habitación sin haber entendido muy bien todo aquello. Al subir mi celular comenzó a sonar. Era Lydia!
sí?, dime Lydia. - se escuchaba mucho ruido en el otro lado de la línea. - Tienes que venir Liam!, Theo está muy mal herido. - hablo.
¿Que? ¿cómo? ¿dónde esta?- sólo alcancé a escuchar que me decía que estaba en el departamento de derek, así que corrí hacia allá salté por la ventana y corrí tan rápido como pude, sentia mi corazón bombeando con fuerza en mi pecho y el sudor gotear por mi frente.
Atravesé el bosque como pude, tanto así que perdí una de las zapatillas de estar por casa que llevaba puestas, cuando llegué al edificio mi pie a un sangraba a causa de varios cortes hechos con las rocas más filosas del bosque que aún no terminaban de sanar. Toque la puerta tan rápido como pude mi corazón iba a salir disparado si no abrían la puerta pronto no entendía porque estaba tan desesperado, volví a tocar.
Habían pasado un par de minutos pero me parecieron horas, cuando la puerta por fin logró abrirse y pude ver a la persona que lo hacía mi corazón dió un vuelco y una sensación de tranquilidad me cubrió como una cascada pero rápidamente fue reemplazada por un enojo que ardía en mi pecho como el fuego mismo.
¿Qué significa esto?¿ que haces aquí? - -Le reproche sin mesura. - Ehh, vivo aquí, Liam - respondio. Sus ojos tenían una mezcla de malicia astucia y diversión. ¿Como había sido capaz de algo así?, una sonrisa pícara comenzaba a aparecer para acompañar su mirada aunque sea la borre rápidamente de un puñetazo. Él se inclino al recibir el golpe que muy seguramente le habría roto la nariz; lo sujete rodeando mi brazo por su cuello y apreté fuertemente sentía como le faltaba la respiración, intentó liberarse por unos minutos sin éxito, poco a poco las fuerzas comenzaban a fallarle, pude ver como empezaba a perder el conocimiento y sólo en ese momento decidí soltarlo.Theo pov
Podía sentir como la vista se me nublaba estaba a punto de desmayarme cuando por fin me liberó, llevé las manos a mi garganta, sin intentar ponerme en pie, la falta de aire habia sido muy larga, toci varias veces antes de levantarme sólo para que mi mirada se encontrará con la del furioso Beta; él se mantenía inerte frente a mí quizás para cerciorarse de que no se le hubiese pasado la mano.
Joder!! cómo te pones por una broma!! - Podía ver como la furia de Liam no se desvanecía aunque no parecía que fuese atacarme de nuevo por el contrario parecía estar seriamente considerando betarme por siempre de su vida, eso me asustaba más que la primera opción.Oye, lo siento solo era una..
¿¿broma?? - me interrumpió, hablaba de manera fría, - ¿Como puedes ser tan imbécil y hacerme algo así? - Yo sólo quería que vinieras un rato nada más y me pareció gracioso. - ¿¿Gracioso.??- estaba furioso - Mírame Theo - Ordenó - Vengo en pijama, estoy descalzo, atravece medio bosque corriendo como un maldito demente porque pensé que te estabas muriendo.
- vale, está bien. Se me fue la mano.Se te pasó siete pueblos, me largo. - Delaró Liam, aún estaba muy enojado intentó marcharse pero se lo impedí poniéndome en medio de él y la salida. - ¡¡Déjame salir!! - exhaló.
No espera sólo...
¿¿Quieres que te rompa de nuevo la nariz??, ¡no es así? - sujete sus manos pues lo creia capaz de hacerlo o de intentarlo al menos. - Calmate!, sabes pedi una pizza, ¿Quieres comer un poco antes de marcharte?
¡Puedes meterte la pizza por donde ya sabes! - Respondio mientras se dirigia a la salida.
Sólo quería pasar un rato contigo!. - fue todo lo que alcancé a decirle antes de que cruzara el umbral de la puerta aunque mis palabras lograron que se detuviera y diera marcha atrás pero sólo un par de pasos. - Pudiste llamar!!, - dijo.
Pensé que no vendrías a verme!
¿porque pensaste eso?
Llevas tres días sin aparecer, sin llamar, incluso no me has respondido dije con algo de severidad. - Acaso debo venir a diario?, Es una obligación? - me repicó altanero. -
Bueno no, por supuesto que no.- Su respuesta me devolvió a la realidad estaba reclamando algo que no tenía ningún sentido.
Tú tienes razón soy un desubicado. - sentí algo de vergüenza, aunque bueno es natural querer ver a alguien que resultó ser tu único amigo. - No medí bien los alcances de mi broma, lamento haberte hecho pasar un mal momento. - me disculpé una vez más. - Ya deberías irte, es tarde.
Liam exalo. Parecía cansado, no me dedico su mirada por algunos momentos pero cuando por fin lo hizo ya no parecía estar molesto. - Busca esa pizza, anda. - exclamó con una sonrisa que denotaba un poco de complicidad. - Dame algo de tomar muero de sed. - Busque un par de cervezas en la heladera y prácticamente me la arrancó de entre los dedos y la bebio casi de un trago.
Escucha, lo siento. - le dije con la mirada baja, si en ese momento hubiese sido un lobo mis orejas hubieran estado gachas. Al oír hizo un ademán con los ojos pero su sonrisa apareció nuevamente.
¿¿cómo lograste que Lydia me mintiera? - me preguntó terminando su bebida, al escuchar eso una sonrisa vino a mí. - Ella dijo que sería divertido conteste. - cómo?? ¿¿fue su idea todo esto?? - me miró muy extrañado mientras tomaba la cerveza que llevaba en mi otra mano para mí y se la bebía. - Pues sí estuvo aquí con Malía y Scott hace un rato vinieron a ver cómo me iba instalandome y me preguntó sobre ti.
¿¿ y ??-me interrumpió- Bueno yo le dije que no sabía nada de ti desde hace unos días y ella tomó su celular. tú ya sabes el resto!!
Liam pov
Me hubiera gustado no creerle pero conocía a Lydia es capaz de algo así nos sentamos a comer mientras hablábamos y yo pensaba como los mataría luego.
Scott trato de detenerla pero Malía se lo impidió. - me dijo como si pudiera leer mis malvados pensamientos. - Morirán sufriendo.- exclamé y el rio. - ¿¿ porque querías verme con tantas ganas??. - le dije mientras le guiñaba un ojo y ponía mi pose seductora. Él rio al ver el guiño y su sonrisa pícara de conquistador apareció nuevamente para hacerle frente.Sólo digamos que quería.. - se acercó a mí y comencé a ponerme nervioso, llegó hasta un centímetros de mi cara. - sólo digamos que quería ver tu cara de memo, ja ja ja - término riendo a carcajadas
Idiota - Conteste mientras mi corazón latía como loco y mi cara comenzaba a arder por su proximidad pasada.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Entre Roces, Cariños Y Odios
FanfictionLiam se ve envuelto en un gran peligro al ser el objetivo de el nuevo enemigo de la manada, de alguna manera Theo parece estar dispuesto a estar a su lado de forma incondicional. Una extraña convivencia se crea entre ellos y parece haber pie para qu...