El timbre de la puerta sonó, eran el repartidor, esta vez pedimos comida china demasiada pizza estos cuatro días.
Liam no ha comentado nada de eso pero lo escuché hablando con sus padres acerca de que regresarían en dos días. Esto no podía durar para siempre, suspiré.
+Era el repartidor?
-Si es hora de comer.
Se sentó junto a mí y tomó uno de los envases. Estaba muy callado parecía distante, seguro buscaba la forma de decirme que me marché. - pensé.-No tienes que darle tantas vueltas, sé que ya debo irme.
sólo me dedico un vistazo.
- Te escuché en el teléfono, tus padres volverán pronto.
+En dos días.
-Bueno sólo tenías que decirlo, siempre supe que esto era temporal, un favor en agradecimiento por lo que pasó.Liam no decía nada sólo me veía fijamente, parecia un poco enojado seguro ya estaba harto de tenerme ahí.
-Es más me marcharé esta noche, así podrás perderme de vista que ya debes estar harto de compartir la cama.
Liam solo se levantó y comenzó a alejarse en silencio pero yo no soportaba que estuviera enojado. Soy un estúpido claro que estaba harto de mí, debí haberme marchado antes.Le sujeto el brazo para impedir que saliera del salón.
- Lamento haberte causado molestias Liam, sé que no soy la compañía que desearías tener. Me marcharé ahora.
+ Eres un idiota. -suspiro y se liberó del agarre, trato de seguir su camino pero se detuvo luego de un par de pasos. - Si tu compañía me molestara no te habría traído.
Salió del salón.
-Entonces qué sucede contigo?- le pregunté en cuanto le di alcance
+ Estoy molesto!.
- Porque ?,hice algo malo?.
Ladeó la cabeza y entrecerró un poco sus ojos un momento.+Dejas la pasta dental abierta y pelos en el lavabo al afeitarte, no pones las toallas en su sitio, subes los pies en la mesa de centro, roncas un poco y no me dejaste helado hace días.
- Tu también haces esas cosas.. y además tú dejas tu ropa sucia por todas partes y créeme tus calcetines no son el mejor ambientador para tu cuarto.
+ Te molestan mis calcetines?
- Sí, bueno no, es decir son cosas normales!.
+Así es, también las tuyas son normales.
- Entonces por qué te enojas ?, Si sabes que son parte de convivir.
+No me molestan.- Entonces? - dije mientras hacía un ademán con mis manos.
+Me agrada, me gusto compartir este tiempo contigo y eso me molesta.
- Porque?.
+ Por ti.
+ Me molesta que me gustara pasar el tiempo contigo, me molesta estar considerando aunque sea remotamente la idea de que puede ser bueno.
- Yo...
+ No eres bueno, aunque lo fueras con todo lo que has hecho yo no debería siquiera tolerar tu presencia, eso me molesta.
- Creo que lo mejor es que me vaya. -
No quería discutir con él. No quería repetir una vez más que ya no soy esa persona, que quiero hacer las cosas bien.
Lo único que quería era quedarme con el recuerdo de las palabras de Liam, con él diciendo que le había gustado estar conmigo.Comencé a recoger mis cosas, a buscar el bolso en el que originalmente estaban para guardarlas. La rabia comenzaba a llenar mi cabeza.
Hasta cuándo me seguiría mi pasado?.
Cuántas cosas más me arruinaría?.
Sentía la mirada inerte del beta sobre mí, eso me enojaba más, él me creia un monstruo y cómo lo culpo?. Lo soy, mi único error fue olvidarlo.- Tú tienes razón, mi pasado me marca y como no puedo cambiar eso, qué caso tiene intentarlo.
Liam pov
se volteó y se lanzó contra mi, su mano se aferro a mi cuello y su otro brazo presionaba mi pecho dejandome contra la pared, sus ojos brillaban en un amarillo intenso, por unos instantes tuve miedo pero no duro.
+ En serio?,Theo. Piensas que me creo que vas a lastimarme?
- Lo dudas?
El brazo que antes me aprisionaba ahora me mostraba sus garras y las coloco justo sobre mi pecho.- Creo que es hora de sumar un corazón más mi colección!.
Sus garras comenzaban a hacer presión sobre mi.
+ Esta es mi camisa favorita, si la rompes no te lo voy a perdonar. - le dije con mis ojos entrecerrados dándole una mirada que claramente le decía que no me sentía amenazado.
Su típica sonrisa se marcó en su rostro pero fue rápidamente reemplazada por un gesto de arrepentimiento me liberó de su agarre y se alejó un poco así que yo me acerqué y lo abracé.
+ Qué haces?
- Disculpa soy un tonto y estoy confundido, no quise herirte con mis palabras.
- Yo era quien iba a herirte, bueno en realidad no iba a...
+Lo sé -lo miré con ironía separándome de el.Ambos nos sentamos en la cama por unos instantes en silencio.
-No olvido lo que hice de acuerdo pero quiero vivir de manera diferente ahora. No digo que sere como scott pero quisiera apoyar al bando correcto esta vez.
- No le pido a Scott ser parte de su manada y no te pido a ti que me consideres tu amigo.- Cuando dijo eso me dolió un poco. - Pero lo que sí quiero es que tengas en cuenta que qué puedo ayudar.
+De acuerdo, puedes ser la carnada. Una sonrisa cubrio su rostro y su mirada se volvió un poco menos triste.
-Bien. Es hora de irme!
+ Yo nunca dije que te fueras, aún quedan dos días.
-Debo empezar a buscar donde quedarme.
+ Eso yo ya lo resolví. Le pedí a Scott que hablara con Derek para que te permita usar su departamento.
- Qué?
+ Si. Él no lo usa, está en Brasil por ahora.
- Por qué hiciste eso, si estas reacio a confiar en mi?
+ Ya te lo dije. Estoy confundido.
Su sonrisa se hacía cada vez más grande por alguna razón mi cara comenzaba a arder.Theo pov
-Te estás poniendo rojo.
Se ve muy tierno pensé, porque había hecho todo esto si me cree un maldito. Tal vez no lo cree?. Será que sí tiene fe en mi, aunque sea un poco.+ Déjame idiota. - me dio un puñetazo en el brazo y volvió el rostro a otro lado.
+ Hoy limpiaremos la casa para que mis padres la encuentren perfecta y mañana vamos al departamento de Derek a ponerlo en condiciones para que te instales.
- De acuerdo. Cómo es que Scott aceptó hablar con Derek?, no creo que me quieras cerca más tiempo del necesario.
Liam me miró seriamente.
+ Scott confía en que tomaré la decisión correcta acerca de ti, después de todo yo te traje de vuelta así que la responsabilidad cae sobre mis hombros.
- Por eso tienes miedo??.
+ No tengo miedo pero en mi vida ya hay suficiente rabia y no quiero agregarle más.
- Trataré de no suponer un problema para ti.
+ Sólo quiero que algo quede claro. Te daré una oportunidad pues en verdad me apetece hacerlo pero .. Será sólo una.
Aquello sonó como una extraña amenaza pero su mirada no era la adecuada para amenazar así que entendí que en realidad esperaba estar haciendo lo correcto y no equivocarse sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Entre Roces, Cariños Y Odios
FanfictionLiam se ve envuelto en un gran peligro al ser el objetivo de el nuevo enemigo de la manada, de alguna manera Theo parece estar dispuesto a estar a su lado de forma incondicional. Una extraña convivencia se crea entre ellos y parece haber pie para qu...