¿?: ____(TN) despertaste.
Tu: Carlisle -Me levanté de mi asiento y corrí a abrazarlo- Lo siento tanto Carlisle, no fue mi intención lastimarte.
Carlisle: No te preocupes, pero en cuanto me sigas apretando así me partirás a la mitad.
Tu: Oh lo siento -Me aleje de el y mis pies se separaron del suelo y estaba cargada como una princesa en brazos muy musculosos- Emmet.
Emmet: Hola hermanita, es bueno que ya me recuerdes.
Tu: Recuerdo a todos -Sonreí como niña victoriosa- ahora ya bájame.
Emmet me dejo en el suelo y vi como el se hacia más pequeño, sentí unas manos en mis piernas y de pronto estaba sentada en el hombro de alguien.
Edward: ¿De mi también?
Tu: Tu sabes q si psíquico.
Edward: Pero… a el no.
No sabia de quien hablaba, la sonrisa que tenia Edward desapareció en cuanto leyó mi mente, me dejo en el suelo y escuché una voz familiar gritar mi nombre cuando voltee solo sentí un pecho en mi cara, una mano en mi cabeza y otra en mi cintura, sentí como se separó y por fin lo vi.
¿?: ____(TN) me alegro de que estés bien.
Tu: ¿Quién eres?
Rosalie: ____(TN) el es Jasper.
Tu: ¿Quién?
Jasper: Veo que todavía no recuerdas nada.
Rosalie: Lo que sucede Jasper es que… ella recuerda todo y a todos… menos… a ti.
Jasper: Oh ya entiendo -Su expresión facial no podía distinguir, no sabia si era tristeza, decepción o una mezcla de ambas cosas- lo siento ____(TN)
Tu: No te preocupes… emmm…
Jasper: Jasper, me llamo Jasper -Dijo eso en una reverencia y se alejó algo confundido.
Emmet: ¿De verdad no lo recuerdas?
Tu: -Me voltee a ver a Emmet y quedé en blanco- ¿A quién?Edward: Esto es grave.
Carlisle: ¿De que hablas Edward?
Edward: Acaba de olvidar que vio a Jasper hace unos segundos, ni siquiera sabe quien es, en cuanto le dan información sobre el la olvida enseguida, es como si su cerebro borrara esa información, se queda en blanco paralizada como Alice, pero es como un reseteo anti Jasper, nunca vi algo asi.
Carlisle: Tampoco yo, y eso que soy medico hace décadas.
Tu: ¿Qué está pasando?
Carlisle: Nada ____(TN) solo que olvidas una y otra vez una información en particular.
Tu: ¿Información? -Mi cabeza comenzó a doler-
Edward: Bueno ya dejemos la tranquila, porque no vas a descansar ____(TN)?
Tu: Quiero ver a Nessi, supongo que sabrás el porque.
Edward: Todos lo sabemos, cuando ella vino con Jacob estaba muy triste y no habló con nadie, leí la mente de Jack pero no sospeche que era esa la razón por la que te ibas.
Tu: Es por eso que quiero disculparme.
Rosalie: Las chicas vendrán a la noche así que ve a descansar.
Tu: Estoy bien iré a ver a Seth.
Antes de que me detuvieran ya estaba corriendo por el bosque, me detuve y decidí caminar lo que faltaba, llegué al claro y por alguna razón sentía que era algo mas que un lugar en el bosque, un flas vino a mi de un beso frío pero tibio a la vez, dolió tanto en mi cabeza como en mi pecho, caí de rodillas y sentí mi pelo moverse por una onda de aire, levanté la vista y había un chico que tenia cara familiar pero no creo haberlo visto alguna vez.
¿?: Hola -Me tendió la mano- ¿Estas bien?
Era obviamente un vampiro, pero algo me decía que era seguro, me ayudó a levantarme y beso mi mano, se sentía tan familiar.
Tu: Si estoy bien, gracias -Hice una pequeña pausa- ¿Te conosco de algún lado?
¿?:No lo creo, mi nombre es Jasper Whitlock, es un gusto señorita…
Tu: Oh, me llamo ____(TN)
Jasper: Que bonito nombre.
Tu: Gracias.
¿?: ____(TN) -Volteé y vi a Seth corriendo hacia mi-
Tu: Seth -Corrí a el y lo abracé, extrañaba sus abrazos calidos-
Seth: ¿Ya me recuerdas?
Tu: Si, recuerdo a todos -Me separé de el y quedé un momento en blanco-
Seth: ¿Qué hacías con…? -Desvío su mirada a algo detrás de mí, me voltee y había un chico q movía sus brazos pero al verme se detuvo y se fue avergonzado-
Tu: ¿Quién era el?
Seth: ¿No lo recuerdas? Estabas con el hace un momento -Voltee a verlo-
Tu: ¿A quien? -Otra vez en blanco-
Seth: A Jasper.
Tu: ¿Quien?
Rosalie: ____(TN) por fin te encuentro, las chicas ya llegaron.
Tu: Oh Rose, gracias al fin podre ver a Nessi y disculparme, ven Seth vamos.
Lo tomé de la mano y caminamos en dirección a la casa de los Cullen, aunque sentía una mirada pesada en mi espalda, sentía un aura triste alrededor del bosque, paré por un momento y mire detrás de mi, podía sentir como si ese aura fuera de un color azul oscuro expandiéndose por todo el claro…y dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da Temporada
VampireDesperté en todos los sentidos, descubrí cosas nuevas, cosas sobre mi que no sabia, el porque yo soy la única con más de un poder, recordé a todos menos a una persona y no entiendo el por qué, no puedo ver su cara por más que lo intente, me dicen qu...