Capitulo III

4.2K 279 17
                                    

Llegué a la casa de los Cullen estaban todos incluyendo a Sam hablando con Carlisle.

Tu: ¿Qué hace el aquí? -Me sorprendí y automáticamente me puse en posición de pelea-

Jacob: No ____(TN), Sam viene a disculparse con tigo.

Sam: Siento haberte atacado, es que cruzaste la frontera, y yo no sabia que perdiste la memoria.

Tu: Oh, esta bien -Me enderece- no es tu culpa, solo seguías tu instinto, no lo volveré a cruzar tranquilo.

Sam -Esbozo una pequeña sonrisa- Te tomo la palabra, a la próxima no te escapas de mi.

Tu: Eso lo veremos lobito.

Charlamos un poco mas y después de un rato Sam se fue.

Carlisle: Que bueno que Jasper hablo con el.

Tu: ¿Quién?

Carlisle: Oh nadie, pero creo que hay alguien esperándote arriba.

Tu: Nessi -Subí en un segundo las escaleras y fui a su habitación- ¿Nessi?

Bella: Oh hola ____(TN) -Bella estaba acostada junto a Renesmee que dormia- estaba muy cansada y se durmió en cuanto tocó la cama.

Tu: ¿Cansada?

Bella: No come ni duerme desde que te fuiste, hoy cuando Carlisle te trajo comió un poco y ahora descansa.

Tu: Entiendo, lo siento mucho bella.
Bella: No te preocupes, era una situación delicada te entiendo -Bella se levanto y se acercó a mi- ahora somos familia y la familia siempre se protege entre sí, cuando tengas algun problema habla con unos de nosotros ¿ok?

Tu: Si, lo haré, gracia Bella.

Bella: No hay de que, ¿Puedes quedarte con Renesmee? Tampoco comí nada.

Tu: Tranquila ve, yo me quedaré aquí hasta que despierte.

Bella: Gracias.

Dicho eso se fue junto con Esmee, Rosalie y Alice a cazar, me senté al lado de Nessi y acaricié su cabeza.

Tu: Lo siento tanto Nessi, pero ya estoy aquí y nunca volveré a irme de nuevo, podré ser tu nueva tía ahora.

Nessi: ¿Lo prometes?

Tu: ¿Estabas despierta?

Nessi: ¿Prometes ser mi tia y nunca mas volver a irte?

Tu: Te lo prometo Nessi.

Nessi: Gracias -Se sentó en la cama y me abrazo- al tío Jasper le alegrara saber esto.

Tu: ¿A quién?

Nessi: Se acomodó en la cama- ¿No recuerdas al tío Jasper?

Tu: ¿Tío Jasper? ¿Tienes otro tío?

Edward: Deberías estar durmiendo jovencita.

Nessi: Lo siento tia -Beso mi mejilla y se acostó- Mañana seguimos hablando del tío Jasper.

Tu: Jasper…. -Una fuerte puntada en mi cabeza casi hace que pierda el conocimiento, por suerte Edward me atajo y me llevó a la sala-

Edward: ¿Estas bien?

Tu: Si eso creo -Quede otra vez en blanco-

Edward: Otra vez olvidaste.

Tu: ¿Olvidar a quien?

Edward: Hasta olvidas que lo olvidas.

Tu: ¿De que hablas?

Carlisle: Hola ____(TN) veo que estas bien.

Tu: Si lo estoy, ya hice las pases con Renesmee.

Carlisle: Eso es bueno, sufrió mucho tu partida.

Tu: Lose y lo siento.

Seth: Gracias por dejarme solo.

Tu: Oh Seth lo siento tanto, es que estaba ansiosa por hablar con Nessi.

Seth: No te preocupes, me quedé hablando con Jacob.

Tu: Está bien, eso es bueno -Sentía un ambiente pesado-

Seth: Creo que es hora de que me vaya, Leah es muy estricta con el horario.

Tu: Oh entiendo, nos vemos luego.

Seth se fue, Carlisle y Edward también, estaba sola en la sala así que desidia subir a ver a Nessi, se veía tan linda dormida, me recuerda mucho a mi hijo, deje de pensar en el pasado y comencé a caminar sin rumbo por la casa, pase por una habitación que no sabia que existía, la abrí y entré, un perfume familiar entró por mi nariz haciendo que me maree, olia a frio y calido a la vez, como en el claro, me tuve que sostener de un mueble para no caer, pero sin querer tiré una foto y el cristal se rompió esparciéndose por toda la alfombra, con la poca fuerza que tenia me agache a recoger los cristales, pero me detuve al ver la foto, era Alice sin duda pero a su lado había un muchacho que se me hacia familiar pero no recordaba de donde, me frustraba no poder recordar, sabia que era alguien importante, ¿Cómo lo se? Porque me dolía el pecho al verlo, no me di cuenta y apreté los vidrios en mi mano con mucha fuerza y me corté, una pequeña gota de sangre cayó en la hermosa alfombra blanca que parecía de peluche y otra vez ese aura pesado y oscuro del bosque inundó la habitación.

¿?: ¿Estas bien?

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora