Especial 2/3
Emily: Ya ya muchachos dejen de pelear.
Sam: Deberías estar acostumbrada cariño -La abrazó por la cintura-
Tu: Si se besan me vomito.
Sam: Lo siento.
Jacob: Estoy seguro que ____(TN) Puede al menos darte un golpe Sam.
Sam: JAA seguro, ya lo veremos.
Jacob: Apuesto 100 dólares a que logra derribarte.
Leah: Apuesto 200 A que te derriba 2 veces.
Tu: ¿Leah tanta fe me tienes?
Leah: No me hagas perder dinero o me lo pagaras tu.
Nos reímos todos y entramos a la casa de Sam, Emily cocinó y todos comimos en una mesa enorme en el patio, esta era una familia muy cálida, los Cullen nunca se juntaban en un lugar.
Al día siguiente iba a casa de los Cullen para hablar sobre el tema “Leila “ pero me encontré con Paul.
Paul: ¿Vas a correr con esas sanguijuelas?
Tu: No es asunto tuyo -Seguí caminando pero el me detuvo agarrándome del brazo-
Paul: Es mi problema porque el estúpido de Sam dice que ahora eres de la manada, pero ni siquiera eres un lobo, ni un vampiro ni un humano, no eres nada.
Tu: -Me solté de su agarre, pronto terminará todo esto y no volverás a verme -Le di la espalda y todos salieron de la casa-
Sam: Déjala Paul tiene muchos problemas como para lidiar contigo ahora.
Paul: Eres solo una niñita estúpida.
Sam: No tuviste que decir eso.
Paul: ¿Por qué? -Volteó a ver a Sam-
Aproveché esa distracción y le di una patada en la espalda haciéndolo volar unos 5 metros hasta los pies de Sam.
Tu: Punto para mi -Adopté posición de lucha-
Sam: Te lo dije.
Paul: Eres mujer muerta.
Empezó a retorcerse y volteó a verme y comenzó a correr en mi dirección, pegó un salto y de un solo puñetazo lo arrojé contra un árbol y en ese momento se convirtió en un lobo enorme pero no tanto como Sam, escuchaba a los chicos hablar entre ellos y apostar por mi, los únicos que apostaron por Paul fueron Quil, Embry y Jared mientras que Seth, Jacob y Sam por mi, las únicas que no apostaron fueron Leah y Emily.
Tu: Serás un buen entrenamiento perrito -Ese apodo lo hizo enojar y comenzó a correr y gruñir en mi dirección, di un salto y rodé por su espalda- Eres muy lento cachorro.
Comencé a correr y salte a un árbol y luego a otro, era divertido como Paul se desesperaba por atraparme, salte y volví al suelo, volvió a correr hacia mi pero esta vez no me moví, lo tomé por el cuello y lo tiré al suelo.Tu: Segundo punto para mi, creo que gané -Lo solté y me aparté- Debo irme.
Intentó volver a atacarme pero la voz gruesa de Sam lo detuvo.
Sam: Ya es suficiente Paul, ya tuviste tu pelea y perdiste, se un buen perdedor y acéptalo como un hombre.
Paul se enojó y en forma de lobo se adentró al bosque, todos entraron a la casa mientras Quil, Embry y Jared le daban dinero a Seth, Jacob y Sam.
Tu: Sam Uley -Grite fuerte y con voz gruesa- te nomino a pelear contra mi, tu brazo ya sanó así que puedes pelear con migo.
Jacob: Esto será divertido.
Leah: Prepara el dinero Sam.
Sam: Está bien, tu lo pediste niña.
Tu: Jaja te arrepentirás por ese apodo.
Volvieron a salir todos de la casa riendo y empujándose, volvieron a apostar pero todos menos Jacob y Leah apostaron por Sam, incluyendo a Seth.
Sam: No seré suave solo porque seas mujer.
Tu: Ven con todo lobito, venga venga vengaaa.
Sam corrió hacia mi pero me agache y giré dándole una patada en las piernas haciéndolo caer.
Jacob: Ya me debes 100 dólares Sam.
Sam: Cierra el hocico.
Leah: Uh creo que se enojó.
Sam comenzó a retorcerse y se convirtió en ese gran lobo negro, cada vez me fascinaba más, caminó a paso lento hacia mi y dio un gran salto, me deslice antes de que caiga sobre mi y me subí a su espalda, comenzó a sacudirse parecía un gran toro, logró tirarme de su lomo pero caí parada, no sabia que tuviera tantos reflejos y supiera pelear tan bien, Sam volvió a abalanzarse sobre mi pero en un inconsciente le di una patada en el hocico haciéndolo volar y caer sobre la entrada de la casa, casi aplasto a todos pero el cuerpo de Sam aplastó todas las flores de Emily y una mesa de jardín.
Tu: Lo siento Emily no fue mi intención -Estaba tan mal que me acerqué y Sam me derribó-
Sam: Punto para mi.
Tu: Uno a dos nada mal, pero rompimos la casa, Emily nos matará.
Volteó a ver y efectivamente era un desastre y Emily estaba regañando a Sam.
Sam: ¿Crees que debemos escapar?
Tu: Yo creo que si.
Entre risa nos levantamos y salimos corriendo, se escuchaban los gritos de Emily y la risa de todos.
Llegamos al río y Sam se detuvo.
Tu: ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes?
Sam: No puedo cruzar en estado lobuno, además Emily me matara, tengo que volver.
Tu: Entiendo, tranquilo ve y pídele perdón de mi parte.
Sam: Lo aré, eres fuerte chica pero te odio por hacerme perder tanto dinero.
Tu: Yo no fui quien apostó.
Cada uno se fue por su camino, llegué a casa de los Cullen pero parecía que no había nadie, espero que estén todos bien, subí las escaleras y vi una habitación abierta, me ganó la curiosidad y entré en ella, era completamente gris y lo que mas me gustó fue una alfombra blanca afelpada, pero al acercarme mas vi pequeños fragmentos de vidrio y una gota de sangre, me acerqué mas y por el poco olor que impregnaba me di cuenta que era mía, vi la palma de mi mano y un flash hizo que viera vidrios en mi mano, mi cabeza comenzó a doler y me paré rápido y me agarré de un mueble, casi tiro un retrato pero lo agarré en el aire aunque al verlo me di cuenta que ya estaba roto, en la foto había dos personas una era Alice sin duda pero el muchacho no se quien era, pero mi pecho dolía como cuando pronuncian el nombre de… Jasper… este chico de la foto era Jasper, era hermoso y de golpe me dio una puntada en la cabeza, tan así que caí sentada al suelo, imágenes pasaban por mi cabeza, recordé el momento en que rompí la foto, el apareció ese día, y yo no lo recordaba, el era el que hacia que la atmósfera se volviera pesada y oscura, por dios recordaba todo de a poco, olvidé muchas veces a Jasper, poco a poco mi cabeza se llenaba de recuerdos míos y de los demás, los de María, recordé a mi hijo, recordé ese momento en el que estuve muerta pero él me hizo volver, tenia que hacer algo, tenia que ir por Jasper pero ¿Cómo?
¿?: Yo puedo ayudarte.
Chiques con el prox capitulo voy a tardar más porque pensé que lo había guardado pero no y ahora tengo que volver a escribirlo, pero hoy lo tienen.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da Temporada
VampireDesperté en todos los sentidos, descubrí cosas nuevas, cosas sobre mi que no sabia, el porque yo soy la única con más de un poder, recordé a todos menos a una persona y no entiendo el por qué, no puedo ver su cara por más que lo intente, me dicen qu...