Llegué a casa de Sam pero no había nadie, ni siquiera estaba Emily pero había un olor peculiar, no era el de perro mojado que habitualmente hay en la casa, seguí la estela y justo lo que temía y no quería que fuera verdad, era sangré y era de Emily, no era mucha solo unas gotas en el suelo de la cocina, escuché ruidos de afuera y los muchachos entraron discutiendo.
Sam: Paul que sea la ultima vez que te pones en mi camino.
Paul: Ya te lo dije Sam no te vi.
Sam: Claro sigue diciendo eso.
Nadie se dio cuenta de mi presencia hasta que hablé.
Tu: ¿Paul cómo no vas a ver a un enorme y peludo lobo negro?
Seth: ____(TN) estas viva.
Sam: ¿Dónde demonios te habías metido? -Se acercó a mi y golpeó mi cabeza-
Tu: -No me había dolido- Lo siento Sam, había ido a contarle a los Cullen sobre el plan pero no había nadie, apareció Edward y me dijo que Alice tuvo una visión, era verdad lo que suponíamos, vendrá con un ejército mayor al de Victoria así que básicamente me arrastró a Volterra a buscar a Jasper y lo trajimos, en el camino Edward me dijo que todos habían ido a buscar a los familiares vampiros de Carlisle, los mismo que iban a pelear contra los vulturis -Todos me quedaron mirando raro pero Seth tenia cara de tristeza ¿Será que al hablar de Jasper lo haya puesto así? Cambié el tema- Eres el único que puede hacerme hablar tanto Sam.
Sam: Ja es un don.
Tu: Ya quisieras tener un don, por cierto ¿De donde vienen?
Seth: Esa chupa sangre volvió.
Sam: Y la hubiéramos atrapado si Paul no se hubiera metido en mi camino -Le gritó lo ultimo en la cara, Paul solo revoleo los ojos- ¿Y Emily?
Tu: -Me había olvidado de eso, se llevaron a Emily- S-sam lo siento tanto -Comenzaba a agitarme y a perder el aire- n-no se lo que pasó, c-creo que se llevaron a Emily, hay unas g-gotas de sangre en la cocina y...
Sam: ¿Qué? ¿Quiénes?
Tu: N-no lo se -Me puse a pensar, Leila sabia que había hombres lobo aquí y aun así volvió sola- F-fue una trampa d-de Lei...la.
No aguanté, mi visión se comenzó a oscurecer y caí de rodillas al suelo, Seth corrió a mi y se arrodilló a mi lado.
Seth: ____(TN) ¿Estas bien?
Mi cabeza se estaba descontrolando, los olores se hacían mas intensos, me levante como pude y salí de la casa pero caí al suelo y todos corrieron a mi pero alguien los detuvo.
Jacob: Aléjense de ella -Jacob corría hacia mi con ciervo vivo en brazos- Rápido ____(TN)
Sin pensarlo hinque mis dientes en el cuello del animal y bebí hasta la ultima gota de sangre de sus venas, ese liquido aun caliente escurriendo por mi garganta era lo mas refrescante que había probado en mucho tiempo.
Seth: ¿Qué pasó Jacob?
Jacob: Tenia hambre ¿Hace cuanto que no bebes sangre?
Tu: Desde que llegué por primera vez a Forks.
Embry: Demonios ____(TN) eso fue hace mucho.
Tu: 4 o 5 meses ¿Cómo lo supiste?¿Cómo supiste que tenia hambre?
Jacob: Alice tuvo una visión en donde moríamos porque no había ayuda de los lobos, te vio a ti cubierta de sangre y supuso que los habías matado, luego Carlisle recordó que nunca habías salido a casar y que solo comías la comida de Charlie y la poca que Esme hacia, eres un vampiro también, no puedes vivir a base de comida humana.
Tu: -Me levanté del suelo furiosa- ¿Te crees que no lo se? E tratado de vivir toda mi vida como una humana y nunca pude, esa estúpida perra nunca me dejó.
Jacob: Tranquilízate ____(TN)
Tu: No me pidas que me tranquilice cuando una estúpida vampiro loca me quiere matar y a todos los que conozco, además se… Emily -Voltee y Sam no estaba- Leila se llevó a Emily y Sam fue por ella.
Jacob: ¿Qué? ¿Cómo pasó eso?
Tu: No lo se, ya no hay tiempo Jacob, ve a casa de los Cullen y diles que se preparen.
Jacob: Ok -Se fue lo mas rápido posible y de un salto se transformó en lobo perdiéndose en el bosque-
Seth: ¿Y ahora que?
Tu: Chicos Sam no está, yo tomaré su lugar mientras tanto si no les molesta, pero es momento de pelear, tratemos de no tener ninguna baja.
Leah: Cuenta con nosotros jefa -Leah puso su mano en mi hombro- ¿Qué hay que hacer?
Tu: Leah, Seth vengan con migo, iremos por Sam y Emily, los demás vayan al bosque, saben donde ir -Todos se miraron entre si asustados y molestos- según la visión de Alice ahí será la batalla, estén atentos seguramente ya estén ahí los Cullen, en cuanto Alice vea que están cerca avisen.
Todos, Seth, Paul, Embry, Jared, Quil y Leah asintieron con la cabeza y fuimos en busca de Sam y a por todos esos malditos neófitos, no había tiempo de entrenar ya, la batalla estaba a la vuelta de la esquina, era el momento de actuar y no perder a nadie mas, Leila fue la culpable de tantas muertes que causaron tanto dolor en mi, ya no iba a dejar que lastime a nadie mas, solo espero que Emily se encuentre bien, nunca me lo perdonaría si algo le pasara y sobre todo Sam tampoco.
Iré por ti Leila, te mataré como debí hacer hace mucho tiempo, yo ____(TN) Witherdale una Híbrida te va a vencer y por fin poder vengar a todos aquello que mataste, y por todo lo que me hiciste sufrir desde el día en que te conocí.
Últimos capitulos....
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da Temporada
VampireDesperté en todos los sentidos, descubrí cosas nuevas, cosas sobre mi que no sabia, el porque yo soy la única con más de un poder, recordé a todos menos a una persona y no entiendo el por qué, no puedo ver su cara por más que lo intente, me dicen qu...