Capitulo VII

3.7K 272 41
                                    

Bueno como en la votación ganó la opción A voy a subir 3 capítulos seguidos

Especial 1/3

Jacob: ¿A qui…? -No terminó de hablar-

Tu: Seth y Sam están en el bosque, los va a matar.

Jacob: Confía un poco en nosotros.

Tu: -Hice caso omiso y salí corriendo de la casa de Sam, corrí por el bosque siguiendo esa estela, vi a lo lejos un lobo color arena y gris tratando de trepar un árbol, era Seth- ¿Dónde está Sam?

Corrí hacia el y vi una persona saltando de árbol en árbol alejándose volteó a verme y por un momento pude ver sus recuerdos, Seth se corrió y vi a Sam, estaba en el suelo herido, Jacob llegó en su forma lobuna y les hice seña de que yo cuidaría de Sam mientras ellos fueron tras la chica, la veía familiar, creo que era Leila.

Tu: -Me acerqué a Sam y vi que su hombro estaba fuera de su lugar- Tranquilo ¿ok? Lo acomodaré, respira hondo, 1, 2,3 -Estiré su brazo y acomodé su hombro en su lugar, lo único que se escuchaba era sus huesos sonar y el grito de Sam- Listo ahora te llevaré con Carlisle.

Sam: No, llévame a casa.

Tu: Necesitas de Carlisle para sanar bien.

Sam: MIERDA ____(TN) LLEVAME A CASA.

Tu: Tranquilo estarás bien, se que no te agradan los vampiros pero por favor tendrás secuelas si no vamos con el.

Sam: -Bufó pero sedió- Está bien.

Tu: -Me puse de espalda a el y me agache- Bien sube.

Sam: Ah no, claro que no, puedo caminar gracias.

Tu: Tardaremos menos así, por favor no seas testarudo y subete.

Sam: Ok ok -Se subió a mi espalda y comencé a correr hacia la casa de Carlisle- Si le dices a alguien de esto no será Alice o esa otra vampiro la que te mate, seré yo.

Tu: Tranquilo, no dañaré tu reputación de alfa.

Después de unos pocos minutos llegamos de Carlisle, Sam se bajó y entramos a la casa.

Tu: Carlisle, por favor necesito ayuda.

Sam: No seas dramática, nadie se muere.

Carlisle: ¿Qué pasó?

Tu: Ella volvió y lastimó a Sam, acomode como pude su hombro pero quiero que lo revives bien por favor.

Carlisle: Tranquila ____(TN) -Se acercó a sam y revisó su hombro- ¿Te duele?

Sam: Un poco si lo muevo.

Carlisle: Creo que hiciste un trabajo genial al acomodar su brazo ____(TN)

Tu: ¿De verdad?

Sam: Te dije que no hacia falta venir ¿Ya podemos irnos?

Tu: Claro, vamos.

Rose: ¿Vas a irte con ella dando vueltas por ahí?

Tu: Seth y Jacob fueron tras ella.

Rose: Si te vas ya no vuelvas, esta no es tu casa ya.

Carlisle: Rosalie.

Tu: Déjala Carlisle ella tiene razón, esta ya no es mi casa, nunca lo fue.

Nos fuimos caminando despacio con Sam, ya que según lo que me contó mientras hablaba con Seth Leila los sorprendió y lo arrojó contra un árbol y al caer se dobló el pié, Seth en ese momento se transformó en lobo y ella escapó.

Tu: Resultaste ser muy débil señor gran alfa.

Sam: Solo estaba distraido, pero lo que me sorprende es el porque me atacó sabiendo que soy hombre lobo y la podía matar.

Tu: Es que ella no lo sabía, no tiene sentido del olfato, no sabe cuando alguien es hombre lobo humano o vampiro.

Sam: ¿Cómo sabes eso?

Tu: Leí sus recuerdos mientras me miraba cuando escapaba.

Sam: Wow es muy útil ese don tuyo.

Tu: Gracias.

Sam: Así que… ahora no tienes familia ¿Eh?

Tu: Nunca la tuve.

Sam: Pues ahora la tienes.

Tu: ¿Qué?

Sam: Bienvenida a la manada.

Tu: Pero soy un vampiro.

Sam: Y también eres mitad humana.

Tu: Sam no se si sea buena idea.

Sam: No te preocupes, no dejaré que nadie te moleste ni lastime -Pasó su brazo bueno por mis hombros- Eres nuestra hermana ahora.

Tu: Gracias Sam.

Llegamos a la casa, Jacob y Seth se acercaron para ayudar a Sam.

Emily: -Salió de la casa y vino a hablarme- ¿Qué paso? ¿Dónde estaban?

Tu: Lo lleve con Carlisle para que lo revise pero fue en vano, el está bien por suerte, solo algo arañado.

Emily: Gracias a los espíritus -Volvió a entrar a la casa-

Tu: No, no fue molestia, no agradescas Emily, no fue ninguna molestia cargarlo hasta ahí, ¿Yo? yo estoy bien gracias por preguntar.

Entré a la casa y Seth se acercó a mi.

Seth: Lo siento ____(TN) no pudimos atraparla, saltó hacia el mar como aquella pelirroja que perseguía a Bella.

Tu: ¿Pelirroja?

Seth: Ahora que lo pienso es una historia muy parecida a la tuya -Nos sentamos en la entrada de la casa- Edward había matado a… tu padre, la pelirroja se llamaba Victoria y se quería vengar, en ese momento Bella aún era humana, ella quiso matar a Bella para que Edward sintiera ese dolor hasta armó un pequeño ejercito de neófitos pero acabamos con todos y Edward acabó con Victoria, el mas lastimado en todo eso fue Jacob y ver así a Sam me hizo acordar a ese momento, los gritos de Jacob nos desgarraban a todos.

Tu: Tengo que encontrarla y acabar con todo esto, si sigo así muchas personas saldrán heridas.

Seth: Yo te ayudaré.

Jacob: Yo también.

Leah: Yo igual, tengo que procurar que mi hermanita no se lastime.

Tu: Gracias chicos pero no podría pedirles eso.

Seth: No lo pediste.

Leah: Nosotros nos ofrecimos.

Jacob: Y aunque no quieras te ayudaremos igual.

Sam: -Me sorprendió su voz a nuestra espalda- Todos ayudáremos, estoy seguro que no volverá sola, hablaré con los Cullen para que ayuden también.

Tu: No se porque hacen esto por una vampiro cualquiera.

Sam: Ya te lo dije, ahora eres de la manada y la manada se cuida entre todos.

Tu: -Corrí a abrazarlo lo mas suave que pude- Gracias Sam.

Sam: No agradezca solo no me rompas la espalda.

Tu: Lo siento traté de hacerlo lo mas despacio que pude.

Sam: ¿Eso fue despacio? Tienes potencial niña.

Tu: Te dije que no me digas así ¿Quieres ver si soy una niña?

Sam: Cuando me cure por completo.

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora