Capitulo final parte 1/2
Nessi: Tía ahora que terminó todo ¿Te quedarás con nosotros?
¿Qué debía decir? Volvería a lastimarla si le decía que me tendría que ir con los vulturis.
Tu: Emm yo…
¿?: Tu tía se quedará por mucho tiempo mi niña.
Nessi: Sii -Me abraza y se va con su madre-
Tu: ¿Por qué le dijiste eso?
¿?: Te quedaras.
Tu: No puedo hacerlo, se lo prometí a Aro, si no vuelvo vendrá por mi.
¿?: Iré en tu lugar.
Tu: ¿Qué? Alice no puedes.
Alice: Aro siemprr me quiso en su orden ademas ya no tengo una razón para estar aquí.
Tu: Claro que sí, tienes a tu familia, a Jasper.
Alice: El dejó de ser mio hace mucho.
Tu: Yo me iré, borraré la memoria de todos y no volveré.
Alice: -Se detuvo y me agarro por los hombros- Haz pasado por mucho y mereces algo de paz.
Tu: Pero Alice yo no pu…
Alice: -Para mi sorpresa me abrazó- Aunque borres la memoria de todos los sentimientos seguirán ahí, piensa que si te vas todos sentirán un vacío en el pecho.
Tu: ¿Por qué haces esto? -Se separó de mi-
Alice: Porque haría lo que fuera para ver feliz a Jasper, además Renesme esta muy contenta con tigo.
Tu: Te acompañaré con Aro, le diré que de vez en cuando te deje venir a visitarnos.
Alice: Está bien.
Llegamos todos a la casa y Carlisle nos recibió.
Carlisle: Familia gracias por el apoyo que nos dieron hoy.
Tu: Eso debería decirlo yo -Mire a todos- les agradezco por ayudarme a vengarme y a cuidar de los Cullen, gracias también a ustedes -Miré a la manada de lobos sentados alrededor- Sin ustedes no estaríamos cantando victoria hoy.
Benjamín: Chocolatito no solo somos amigos, somos familia y la familia se cuida siempre.
Carlisle: No lo hubiera dicho mejor benjamín, pueden quedarse esta noche y mañana o cuando gusten pueden irse.
Todos entramos a la casa pero los lobos se levantaron y se fueron a los minutos volvió Jacob y se acerco a mi.
Jacob: Los chicos se irán pero Sam volverá para ver como está Emily, gracias por salvarla.
Tu: ¿Estas siendo amable con migo?
Jacob: S-solo lo digo para que lo sepas, además… Nessi te quiere mucho, le faltaría el respeto a ella si fuera malo con tigo.
Tu: Gracias -Jacob entro a la casa-
¿?: -Alguien me habla detrás mío- ¿Podemos hablar ahora?
Tu: -Me volteo lentamente- Yo… lo siento mucho Jasper.
Jasper: ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué fingiste no haber recuperado la memoria?
Tu: Cuando fuimos a buscarte a Volterra la condición para que puedas volver era si yo te suplantaba.
Jasper: ¿Qué? No, no puedes hacer eso.
Tu: Por eso fingí no recordar, pero creo que no fui muy buena en eso.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da Temporada
VampireDesperté en todos los sentidos, descubrí cosas nuevas, cosas sobre mi que no sabia, el porque yo soy la única con más de un poder, recordé a todos menos a una persona y no entiendo el por qué, no puedo ver su cara por más que lo intente, me dicen qu...