Capitulo XII

3.4K 217 14
                                    

Dicen que cada uno marca su camino, en cambio mi camino no fue decidido por mi, lo decidió mi padre cuando se acostó con mi madre y desapareció, fue decidido el día en que mi ex tomó de mas y me obligó a matarlo, fue decidido por Leila cuando se volvió loca y decidió matarme y cuando mató a mi hijo, fue decidido por María, por sus pensamientos que hicieron que me enamore, fue decidido por Peter cuando quería matarme pero me dijo donde vivía Jasper, fue decidido por Carlisle cuando me adoptó como parte de su familia, volvió a ser marcado por Leila cuando mató a mi tía e hizo que pierda la memoria, fue decidido por los lobos y por ultimo por Aro, pero yo y nadie mas que yo soy la que puede decidir que hacer si seguir x el camino que me quieren guiar o si tomar otro camino y esta vez quise tomar otro camino, lo primordial era buscar a Sam y a Emily.

Gracias a ese ciervo que Jacob me trajo mi olfato y sentidos es mucho mejor, seguía la estela del olor de Emily a medida que mas me acercaba sentía el olor de Sam y olor a sangre estaba por todos lados, vi un bulto negro en el suelo y a Emily pegada a el, un vampiro se estaba acercando a ellos pero me apure y pase a Seth y a Leah que estaban en su estado lobuno y derribé al vampiro que por el olor a sangre no nos vio venir, arranqué su cabeza, brazos y Prendí fuego su cuerpo.

Seth: -En su mente- ¿Sam estas bien?

Leah: -Se acercó a Emily que lloraba a lo que parecía ser Sam y la alejó despacio con su pata, se recostó en el suelo para que Emily suba- Dilé que suba.

Tu: Emily sube, Leah te llevara a que curen de ti, nosotros cuidaremos de sam.

Emily: No, no quiero dejarlo ese vampiro no estaba solo pero de la nada todos menos ese vampiros se fueron, lastimaron mucho a Sam no puedo dejarlo aquí.

Tu: -Me acerqué a Emily y la subí sobre Leah- Primero piensa en ti, tienes un gran tajo en la cabeza -Leah se levantó del suelo-

Emily: No, Leah déjame bajar.

Tu: Lleva la con Carlisle, iremos detrás de ti.

Se fueron y me acerqué a Sam que ya estaba en pie, parecía estar sin un rasguño.

Sam: No se preocupen, estoy bien ese vampiro me hizo dormir, si no hubiera sido por ustedes Emily estaría muerta.

Seth: ¿Cuántos eran?

Sam: Alrededor de 10 pero un sonido muy agudo sonó y ellos se fueron menos ese -Apuntó con su hocico el fuego que ya se estaba extinguiendo.

Tu: Tenemos que ir a la casa de Carlisle.

Sam: Está bien ¿Pero me trajeron un pantalón verdad?

Tu: Si para ti y para Seth, ahora vámonos.

Me subí sobre Seth y en poco tiempo llegamos a la frontera entre los Cullen, me baje del lomo de Seth y saqué de un pequeño bolso dos pantalones y se los dejé en el suelo.

Tu: Muy bien, me adelantaré, los veo en la casa de Carlisle, según la visión de Alice mañana al amanecer Leila va a atacar.

Sam: Te vemos ahí.

Seth: Cuidare ¿Ok?

Tu: -Me acerqué a Seth y acaricié su cabeza- Eso debería de decir yo -Besé su cabeza y corrí rumbo a la casa de los Cullen-

Al llegar vi a Leah todavía en su forma lobuna.

Tu: ¿Leah que haces así todavía?

Leah: Al salir apurados no agarré ropa para mi.

Tu: Tranquila creo que tengo algo de ropa en la casa, ahora vengo.

Leah: No hace falta ____(TN)

Tu: Claro que hace falta, aunque no se lleven mucho ahí adentro está tu prima, vuelvo enseguida.

Entré a la casa y entré a una habitación donde Rosalie dejaba ropa para mi, agarré un pantalón largo y una remera manga cortas y se la llevé.

Tu: Aquí tienes Leah.

Leah: Gracias ____(TN) -Agarró la ropa con su hocico y se metió un poco al bosque y después de un rato apareció ya vestida-

Tu: Muy bien entremos a ver a Carlisle.

Leah: Prefiero quedarme aquí tu avísame como esta ¿si?

Tu: Está bien, pero en cuanto Sam y Seth lleguen entras con ellos.

Leah: Lo olvidé ¿Sam está bien?

Tu: Si, no te preocupes, no tiene ni un arañazo.

Leah: Me alegra saber eso.

Tu: Voy a entrar.

Entré y fui a donde Carlisle tiene su habitación médica, entré y Emily estaba dormida con su cabeza vendada.

Carlisle: ____(TN) llegaste.

Tu: ¿Cómo está?

Carlisle: Por suerte no era muy superficial, pude curarla y hacerle algunos puntos, pero nada que deje otra cicatriz en ella.

Tu: Me alegro mucho.

Carlisle: Ven, dejemos la descansar.
Salimos de la habitación y Sam, Seth y Leah entraron a la casa.

Sam: ¿Cómo está?

Tu: Esta bien no te preocupes.

Carlisle: Pueden pasar a verla pero está dormida, dejen la así.

Seth: Procuraré que se quede quieto -Señaló a Sam-

Sam: No soy ningún cachorro.

Leah: Si claro.

Sam: Gracias Carlisle.

Los 3 entraron a ver a Emily.

Carlisle: Muy bien ven, te presentaré a la familia.

Tu: No se como agradecer que hagan esto por mi.

Carlisle: No es solo por ti, esa chica amenaza a mi familia, no dejaré que nadie haga eso.

¿?: ¿Chocolatito blanco?

Tu: ¿Chocolatito negro?

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora