Era hoy, era ahora, no dejaré que nadie salga herido ni vampiro ni lobo.
Sam y Seth salieron de la habitación donde estaba Emily y comenzamos a correr hacia el bosque, Alice había visto que la pelea seria en el mismo lugar donde hace no mucho casi se arma una guerra, que original Leila.
Llegamos y había un ejercito de neófitos, los lobos estaban dispersos por el bosque, ellos serian nuestra ayuda extra, de pronto una figura salió de entre los neófitos.
Leila: Hola ____(TN) es un gusto volver a verte.
Tu: Vaya, es increíble el ejercito que armaste, ¿Qué no puedes tu sola contra mi?
Leila: Lo haría pero por lo que veo tu también armaste tu pequeño ejercito.
Tu: -Era cierto pero el de ella nos triplicaba- Vete, nadie tiene que morir hoy.
Leila: La única que va a morir hoy eres tu maldita, mataste a el hombre que amaba y mataste a María, era como una hermana.
Tu: Yo creo que estamos a mano, tu mataste a mi hijo y a mi tía.
Leila: NO ES LO MISMO ESTUPIDA.
Tu: Es peor.
Leila: Morirás maldita híbrida.
Jasper se puso frente a mi de espalda a Leila, tomó mi cara y secó una lágrima que no sabia que escapaba, se acercó y me besó, este no era el momento pero se sentía tan bien.
Jasper: No dejaremos que te hagan daño.
Tu: No me importa que me pase a mi, no quiero que ella ni nadie les haga daño.
Benjamín: Tranquila chocolatito blanco son inútiles neófitos contra expertos en batallas.
Jasper: Prométeme que después que esto termine hablaremos.
Tu: Está bien, lo prometo.
Jasper miró con complicidad a Benjamín y este asintió, hizo una gran bola de fuego y la arrojó contra los neófitos.
Leila: Así que vas a pelear eh, ATAQUEN.
Carlisle: FAMILIA VAMOS.
Todos corrimos y comenzó la lucha, los lobos salieron de entre los arboles y atacaron a varios neófitos, Renesme estaba con Jacob en una parte escondida, un neófito salto en la espalda de Rosalie y estaba por arrancarle la cabeza pero fui rápida y lo quite de enzima con una llave arrancándole la cabeza, todos restaban luchando arduamente, por suerte no habia ninguna baja de nuestro lado, la cara de Leila era exquisita, no sabia que hacer y salió corriendo al ver que estaba perdiendo, no iba a dejarla escapar así que la perseguí y conocía el camino, estaba yendo a casa de los Cullen, NO, EMILY.
Llegué a la casa y no había rastro de Leila, fui a la habitación de Emily y ahí estaba ella agarrándola del cuello.
Tu: Dejala, ella no tiene nada que ver.
Leila: Cualquier persona que haya tenido contacto contigo o te haya ayudado a escapar de mi merece morir.
Iba a matarla, ni Sam ni yo me perdonaría por dejarla morir, corrí y taclee a Leila y soltó a Emily.
Tu: Este es tu fin maldita perra.
Leila: No podrás con migo.
Me empujó y arrojo por la ventana al bosque y salió tras de mi, corrí de nuevo a ella la rodee y la tiré al suelo.
Tu: Morirás como el estúpido de Greg -Pisé su espalda y se escuchó un crujido, levanté su cabeza y me acerqué a su oido- Salúdalo de mi parte en el infierno perra.
Leila: Jajaja suerte con la nueva.
No dejé que siga hablando y arranque su cabeza y Prendí fuego su cuerpo pero escuché un grito de adentro de la casa, era Emily y había un neófito a su lado no fue difícil acabar con el, me acerqué a Emily y tenia una gran marca en su brazo, no dejaba de gritar y retorcerse, ese estúpido neófito la mordió y se está convirtiendo en un vampiro ahora.
Tu: -Estaba entrando en pánico- Tranquila, solo tengo q sacar la toxina -Nunca lo había echo no sabia si podría detenerme-
Tenia mucho miedo pero Emily estaba sufriendo mucho, lo siento Emily, mordí su brazo y comencé a succionar la sangre poco a poco ella se iba calmando pero yo no podía dejar de succionar la iba a matar pero sentí unas manos en mis ojos y sentí como me alejaba de Emily lentamente.
¿?: Tranquila cariño.
Tu: ¿La maté?
¿?: No, claro que no.
Me volteó y vi a Jasper sonriéndome, como extrañaba esa sonrisa, me tranquilizaba, a mi espalda escuché la voz de Carlisle.
Carlisle: No se preocupen ella estará bien, ____(TN) hiciste un gran trabajo.
Tu: -Quería girarme pero Jasper no me dejaba- Casi la mato ¿Eso es hacer bien el trabajo?
Carlisle: Pero no lo hiciste.
Tu: ¿Y los demás?
Jasper: Siguen peleando.
Tu: ¿Cómo supieron?
Jasper: Alice.
Tu: Iré a ayudar, tengo energía de sobra.
No me alegraba decir eso pero era la verdad, me separé de Jasper y sin voltearme a ver a Emily corrí de nuevo al campo de batalla, esto todavía no terminaba, llegué y quedaban pocos neófitos, Jacob estaba peleando entonces ¿Y Renesme?
Volteé a todos lados y estaba escondida tras un árbol y un Neófito la buscaba, corrí a el y le arranqué los brazos y la cabeza.
Nessi: Tía -Corrió q mi y me abrazó- tenia mucho miedo.
Tu: Lo se cariño, ven no te separes de mi -La tomé de la mano y comenzamos a caminar-
La pelea ya había terminado, benjamín prendió fuego a cada cuerpo y volvimos a la casa, Sam se acercó a mi en su forma lobuna.
Sam: ¿Cómo está Emily?
Tu: -No sabia que decir, tal vez si le decía la verdad me atacaría- B-bien.
Sam: No te preocupes, Carlisle me dijo de la visión de la otra sanguijuela.
Tu: ¿Qué? ¿N-no estas molesto?
Sam: Por alguna razón no puedo molestarme contigo, además le salvaste la vida a mi novia.
Tu: Sam casi mato a Emily.
Sam: Pero no lo hiciste, la salvaste.
Nessi: Tía ahora que terminó todo ¿Te quedarás con nosotros?¿Qué debía decir? Volvería a lastimarla si le decía que me tendría que ir con los vulturis.
Tu: Emm yo...
¿?: Tu tía se quedará por mucho tiempo mi niña.
Ante ultimo capitulo...
Disculpen si ven todos los capitulos mezclados no se que pasa....
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da Temporada
VampireDesperté en todos los sentidos, descubrí cosas nuevas, cosas sobre mi que no sabia, el porque yo soy la única con más de un poder, recordé a todos menos a una persona y no entiendo el por qué, no puedo ver su cara por más que lo intente, me dicen qu...