Capitulo especial

3.1K 209 33
                                    

Tu: Jackson deja de molestar a tu prima que está estudiando.

Nessi: Tranquila tía ya terminé, ven Jack jugaré con tigo.

Ya han pasado 2 años y Jackson parece tener 6, Nessi ya es toda una adolescente, Bella decidió mandarla a la escuela, después de que Nessi le insistiera en que la deje ir durante casi 3 meses, todo estaba tranquilo y en calma, Carlisle tubo que renunciar al hospital ya que aparentaba menos de la edad que tenia pero decidió tomarse unas vacaciones largas hasta que Renesme y Jackson terminen la escuela liego de eso nos tendríamos que mudar de forks, Rosalie se divierte cuidando de Jack como si fuera su propio hijo, Alice viene una vez al mes por una semana, ¿ironía de la vida? Es la tía favorita de Jackson, Seth encontró novia pero sigue siendo mi fiel amigo y aunque me gustaría que no lo fuera sigo siendo su impronta, al menos por ahora, Sam y Emily tuvieron una hermosa bebe la llamaron Crista, Charlie insistió en ver a Jackson pero le tuvimos que decir que perdí al bebe y que adopte a Jackson, todo iba bien por suerte, pero desde que recuperé la memoria hay algo que no me deja estar en paz, el echo de que antes de que perdiera la memoria Jasper se había ido y volvió meses después y yo seguía sin recordarlo, pero nunca nos dijo a que ni a donde se había ido, no se porque nunca se lo pregunté, supongo que por la emoción de el día a día con Jackson ese mocoso no se queda quieto y para colmo su habilidad se esta desarrollando y molesta a su prima con eso, desde hace unos meses despertó la habilidad de cegar a las personas y también lee mentes como yo, por ahora solo tiene esas habilidades, hasta ahora nadie mas que nosotros tiene mas de una habilidad.

Jack: Mamá ¿Puedo ir con el tío Emmet a cazar?

Tu: Oh no, claro que no.

Jack: Por favor mamá.

Emmet: Si, vamos ____(TN) dejalo ir.

Tu: Claro que no, lo perderás en el bosque y se puede lastimar.

Alistar: Yo también iré.

Tu: Está bien si tu padrino va puedes ir, se que el te cuidará.

Jack: Siiiii -Tomó de la mano a Alistar- Vamos padrino.

Emmet: Me encanta la confianza que me tienes ____(TN) -Se fue detrás de los chicos-

Al final Alistar le gano a Benjamín y se convirtió en el padrino de Jackson y Rosalie es su madrina, verlo irse de la mano de sus tíos me parece muy difícil de creer, si hace unos años me hubieran dicho que esto seria posible no les hubiera creído y me hubiera reído en sus caras.

¿?: -Una voz ronca habló detrás mío asustandome- Hola preciosa.

Tu: Aaah -Me giré rápido y lo golpee- Demonios Jasper siempre me adustas así.

Jasper: -Esquiva mi golpe- Deberías estar acostumbrada cariño jaja.

Tu: Estaba concentrada pensando en cosas.

Jasper: ¿Cómo cuales?

Tu: -Era el momento, si no se lo preguntaba ahora jamas tendría otra oportunidad- ¿Dónde estabas?

Jasper: En la casa ¿Por qué?

Tu: N-no, me refiero a cuando yo había perdido la memoria.

Jasper: Ya lo había olvidado, había ido donde vivías antes en Londres a buscar algo de como acabar con Leila, pero me encontré con otra cosa.

Tu: ¿Qué cosa?

Jasper: El porqué tienes mas de 1 habilidad.

Tu: ¿Qué? ¿Cómo? -¿Cómo fue capaz de saber eso si ni siquiera yo lo sabia?-

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora