Capitulo IX

3.4K 253 3
                                    

Especial 3/3

Tu: ¿Edward?

Edward: Vamos, no hay tiempo que perder, te explicaré todo en el auto.

Me ayudó a levantarme y fuimos a su auto.

Tu: ¿Dónde están todos?

Edward: Bella y Reneesme están con Charlie, Carlisle y Esme fueron a Alaska a buscar a nuestros familiares ahí, Emmet fue a Irlanda a buscar mas familiares, Rosalie a la india y Alice a buscar a Peter.

Tu: ¿Por qué?

Edward: Alice tubo una visión donde Leila venia con un ejercito mas grande que el de hace un tiempo.

Tu: ¿El de victoria?

Edward: ¿Cómo lo sabes?

Tu: Seth me contó, además.

Edward: ¿Además?

Tu: Ademas victoria quiso reclutarme pero me negué y ahí fue que buscó a Riley.

Edward: ¿Por qué no lo dijiste antes?

Tu: No lo vi muy necesario.

Edward: Está bien eso ya no importa.

Tu: ¿Dónde vamos?

Edward: Al aeropuerto, tenemos que buscar a Jasper.

Tu: ¿Y si ya no quiere verme?

Edward: Lo hará, confía.

Tu: Está bien.

Llegamos al aeropuerto y por suerte estaba lloviendo, subimos a un avión y en un par de horas ya estábamos en volterra.

Tu: ¿Y ahora?

Edward: Necesitamos un auto.

Tu: Déjamelo a mi.

Fuimos al estacionamiento del aeropuerto y un hombre se estaba por subir a un auto muy lujoso, me acerqué y lo mire fijo.

Hombre: Mi escusi senorita, pensavo fosse la mia macchina.

Tu: Non ti preoccupare.

Le quité las llaves y nos subimos y comencé a conducir.

Edward: ¿Dónde aprendiste italiano? ¿Y a conducir?

Tu: Es lo bueno de mi poder, puedo aprender idiomas y cosas de otras personas muy fácil y rápido.

Edward: Eso es muy útil.

Tu: Me sirvió mucho en la escuela, tu guíame.

Edward: Sigue por ese camino hasta donde veas la ciudad.

Tu: ¿Tardaremos mucho?

Edward: Una hora.

Tu: Solo espero que Jasper me quiera todabia.

Edward: Lo hace no te preocupes.

Fue un viaje corto pero eterno para mi, ambos íbamos en silencio pero sabia que Edward estaba leyendo mi mente.

Edward: ¿Le ganaste a Paul y a Sam?

Tu: Sabia que leías mi mente.

Edward: Eres una chica ruda.

Tu: Lo se, la gente piensa que una híbrida es mas débil que un vampiro puede que sea así pero somos más ágiles, eso complementa la falta de fuerza.

Edward: Emmet tendrá que tener cuidado con Reneesme.

Tu: Jaja es verdad, cuando volvamos lucharé con el.

Edward: No tiene oportunidad contra ti.

Tu: No es muy ágil que digamos.

Edward: Jaja es verdad.

Tu: ¿Es ahí?

Edward: -Miró al frente- Si.

Aceleré y Edward me guiaba por las calles, había un oficial que nos paró y nos pidió los papeles, tuve que usar mi poder y nos dejó pasar, lo malo es que si lo uso mucho me hace mas torpe, siento como el cuerpo me pesa mas.

Edward: Frena aquí.

Frené frente a una gran fuente, había una torre con un gran reloj, comenzó a sonar y entré corriendo, Edward quería detenerme pero no podía tenia que encontrarlo.

¿?: Edward, otra vez aquí y con una nueva amiga y humana.

Tu: No soy humana.

Edward: Jane llévanos con Aro por favor, ella quiere hablar con el.

Jane: Siganme.

La chica rubia se giro y nos llevo por un sinfín de pasillos hasta una gran sala, parecía un cuento de hadas, era como las salas de baile de los castillos de los cuentos.

¿?: Edward querido amigo, ¿Qué te trae por aquí hoy?

Edward: Hola Aro, ella es ____(TN) y...

Tu: ¿Dónde está Jasper? -No pude aguantarme, nesecitaba saber donde estaba, mi pecho dolía, todo mi cuerpo gritaba por volver a sentir el rose de sus frías manos pero que para mi corazón era tan cálido-

Aro: ¿Trajiste a una humana aquí?

Tu: No soy humana, bueno en parte si -Me acerqué a el y me arrodillé- Por favor quiero ver a Jasper.

Aro: Levantate pequeña -Me ayudó a levantarme y pidió mi mano- Oh ya veo, es como tu hija Edward, esa chica te trajo muchos problemas ¿verdad?

Tu: Por favor Aro.

Aro: Tranquila, tráiganlo.

Tu: Muchas gracias Aro -Lo miré fijo y leí su pensamiento, había una gran condición y estaba dispuesta a hacerlo si el me dejaba volver con Jasper-

¿?: ¿____(TN)?

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora