Capitulo X

3.6K 260 25
                                    

¿?: ¿____(TN)?

Por fin, ahí estaba el, mirándome con cara de no entender nada y era entendible, hace mucho tiempo que no nos vemos, bueno no al menos sabiendo yo quien era el, esta vez no iba a olvidarlo, esta vez me quedaría con el, esta vez y solo por esta vez podría abrazarlo y besarlo como antes.

Edward: Jasper tenemos que irnos no hay mucho tiempo -Las palabras de Edward me sacaron de mi trance- Te explicaremos todo en el camino.

Jasper: -Miró a Aro y este asintió con la cabeza e hizo un ademán con la mano que podía irse- Muchas gracias Aro.

Aro: -Estábamos yéndonos cuando leí la mente de Aro- Recuerda tu promesa mi niña.

Tu: -Edward miró a Aro y luego a mi- Luego te cuento, de momento no le contemos a Jasper que recuperé la memoria -Hablábamos por telequinesis para que Jasper no nos escuche-

Edward: Confiaré en ti por esta vez.

Salimos, nos subimos al auto y salimos de Volterra en dirección al aeropuerto en todo el camino nadie hablaba, pero se sentía el aura pesada de Jasper.

Jasper: ¿Van a decirme que está pasando?

Edward: Es Leila otra vez, volvió pero Jacob y Seth la sacaron del pueblo, el problema es que Alice tuvo una visión donde volvía con un ejercito de neófitos mas grande que el de victoria.

Jasper: ¿Volvio? -Sentía su mirada en mi espalda ya que Edward estaba en el asiento del acompañante y yo conducía-

Edward: Ella… -Edward no sabia que decir-

Tu: Ya estamos llegando -Aceleré el auto y en minutos llegamos al aeropuerto-

Jasper: Sigo sin entender el porqué vinieron por mi.

Edward y yo nos quedamos mirando.

Edward: Se lo dices tu o se lo digo yo.

Tu: Ok, está bien -Edward subió al avión y yo me quedé hablando con Jasper.

Jasper: ¿Qué está pasando? ¿Me recuerdas?

Tu: -Era una estúpida, no estaba haciendo nada bien- No, solo algunas cosas pero no de ti.

Jasper: Entiendo -Su mirada me rompió el poco corazón que me quedaba-

Pasó por mi lado y vi todos los momentos que pasamos juntos, las charlas y hasta recordaba cuando no lo recordaba, estaba tomando todas las malas decisiones que podía tomar, estaba lastimando a mucha gente pero era inevitable, después de la lucha tendría que volver aquí y ser parte de la corte de Aro, esa era la condición para dejar ir a Jasper, era mejor si nadie sabía que había recuperado la memoria, tarde o temprano tendría que irme y dejaría un gran vacío en ellos.

Jasper: ¿No vienes? -Se giró a verme y su expresión cambió de triste a asustado- ¿Qué tienes estas bien?

En milésimas de segundos estaba a mi lado secando las lágrimas que no me había dado cuenta que derramé, era ahora o nunca, lo tome de la cara y lo bese con toda la pasión que pude, mis lágrimas seguían saliendo al sentir otra vez sus labios, sus manos apretando mi cintura y por volver a sentir ese aura de felicidad saliendo de Jasper, aunque no duraría mucho, en cuanto se separó de mi borre de su memoria el beso, no podía dejar que sepa que si lo recordaba, me dolía tanto que mi corazón al fin dejó de latir por completo, Jasper confundido se voltea y sube al avión todavía atónito, sequé mis lágrimas y subí al avión, bajamos y subimos al auto que Edward había dejado aquí, llegamos a la casa y todos estaban allí.

Carlisle: Chicos al fin llegan, Jasper que gusto que hayas vuelto, pero ¿Cómo dejó Aro que te fueras?

Jasper: Pregúntale a ellos -Nos señala a ambos y se va a su habitación-

Tu: Lo siento Carlisle tengo que ir a ver a mis chicos.

Rose: ¿Tus chicos? ¿Eres su alfa ahora?

Tu: Sam me nombró parte de su manada.

Edward: ¿Por qué no me lo dijiste?

Tu: Pensé que lo habías visto.

Edward: Pensé que era una broma de Sam.

Tu: Debo irme deben de estar preocupados por mi, les contaré el plan también.

Rose: ¿Por qué tenemos que sacrificarnos por una persona que ni siquiera es de la familia?

Carlisle: Basta Rosalie no dejaré que hables así de tu hermana.

Todos nos quedamos sorprendidos, nunca habíamos visto así de enojado a Carlisle, después de eso Rosalie se fue a su habitación.

Tu: Lo siento, solo causo problemas a quien me conoce, debería enfrentarla yo sola.

Carlisle: Ya estamos todos aquí así que te apoyaremos, tu ve con los lobos que cuando vuelvas te presentaré a todos.

Tu: Ok, esta bien.

Carlisle me abrazó y emprendí mi viaje hacia la casa de Sam, debe de estar muy enojado por desaparecer sin avisarle.

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora