CAPÍTULO 14

156 24 3
                                    

Miré mi alrededor, quería buscar alguna posibilidad de soltarme, me sentía muy aterrado, quería gritar. En eso escucho como la voz de Jisung se alejaba, me estaba buscando hacía el otro lado donde yo no estaba. Y aún así no podía hacer nada.

-Shh, Hyunjin soy yo - me susurro al oído- solo tranquilízate, no vengo hacerte daño. Solo escúchame tengo algo que decirte. 

Me dejo verlo, era Changbin, él me había raptado. El chico al que tanto quería ver me tomo de sorpresa haciendo que tenga uno de mis peores momentos de mi vida.

Solo lo miré, aun estaba muy asustado, mis ojos estaban apunto de explotar de lagrimas, quería romperme en llanto. ¿Por qué me estaba pasando esto?

-Perdón por la forma en que te agarré, justo te buscaba. - me dijo

-¿QUÉ?, ¿POR QUÉ ME BUSCABAS TANTO?, si nos íbamos a encontrar en un rato- La verdad íbamos a mantenernos en contacto, antes de vernos, no creí que chocáramos de sorpresa en el medio de un bosque.

-Solo escúchame- me ordenó - te buscaba porque salí antes de casa para encontrarme con ustedes, pero antes de verlos quería verificar que el restaurante al que los iba a invitar estuviese abierto. Así que cuando llegué al pueblo escuche murmullo, mucho murmullo que hace mucho no notaba en el pueblo. Se comenzó un rumor de que un chico alto, lindo de pelo oscuro iba acompañado de una persona oscura que no debería estar aquí, o sea en este mundo. - miró hacía la dirección de Jisung.

-¿Persona oscura?- no entendía a que iba eso, ¿por qué Jisung no debería estar aquí?

-Yo tampoco entendí, pero la gente mayor rumoreaba eso como si fuera demasiado grave, así que me asuste y pensé en vos por eso estaba buscándote con desesperación. Mira si es verdad lo que dicen y él ¿te hacía daño?, no deberías quedarte solo con él.

Quizás sea cierto o no, pero todo este rato junto a Jisung en ningún momento se comporto mal ni raro. Solo al principio no me quería contar de él pero pienso que me contara ganándome su confianza, pero aún así no noté mas nada. Jisung era una persona que me parecía misteriosa pero no tanto para pensar que puede estar escondiendo  algo muy malo en él. 

-Hoy.. esas personas de las que hablas nos comenzaron a mirar raro, los dos nos incomodamos y nos asustamos que terminamos huyendo. Si Jisung es lo que dicen, no creo que el mismo lo sepa. Debemos saber sobre él, no quiero temerle ni ponerme contra alguien por los rumores de personas mayores - me crucé de brazos.

-Esta bien, pero aún así me uno a su grupo para que no andes solo - me sonrió, otra vez Changbin volvió a ser el chico sonrisitas que tanto me agrada - bueno ahora finjamos que no paso nada y busquemos a Jisung que se esta alejando. 

Es verdad, ¡JISUNG!, me dí la vuelta y comencé a correr hacía su dirección, lo vi despaldas hacía mi agarrándose la cabeza. 

-¡JISUNG!- grité tan fuerte para que se diera la vuelta, sus ojos estaban llenos de agua a punto de estallar, y su boca se veía tan chiquita.

Miró hacía arriba para que las lagrimas volvieran de donde vinieron y no cayeran, podía notar la fuerza que hacía para no estallar, se que quería abrazarme pero se negaba hacerlo.

-Perdón si te hice preocupar.. es que- no pude seguir hablando, Changbin había apoyado su mano en mi hombro.

-Yo te debo una disculpa, quería un momento a solas con él y creo que no pensé en lo que iba a provocar llevármelo así. - explico 

La cara de Jisung cambió por completo, comenzó hacer una sonrisa sarcástica con una mirada enfurecida.

-Esta, esta bien. No se preocupen, pueden seguir haciendo sus jueguitos y estando solos, me adelantaré - dijo mientras se pasaba el pulgar por el labio. Antes de que pudiera decir algo él se marcho rápido colocándose una capucha como si quisiera esconder una parte de él. ¿Qué se hacía en un momento así?

-Estará bien Hyunjin, no te preocupes. ¿Vamos por el café? 

Acepte con la cabeza mientras miraba como Jisung se alejaba. Changbin me toma de los brazos y me dirige hacía la cafetería, así que fuimos hacía allá.

NO LO MIRES. (HyunSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora