CAPÍTULO 15

172 23 1
                                    

Nos sentamos en la ultima mesa de la cafetería, los dos  enfrentados esperando que nos trajeran lo que habíamos pedido para tomar.  

No hablamos, parecía que cada uno esperaba que cayera algún tema de conversación. La verdad yo estaba bastante distraído con lo que me había dicho. Pensaba mucho en si las personas que se encontraban en la cafetería les había llegado aquel rumor. Ninguna giró a mirarnos así que creí que todo estaba bien.

La chica que nos atendió de pelo oscuro y corto muy arriba de los hombros, con aretes bastantes grandes y un lunar bajo su boca, venía con nuestra orden. Yo había pedido un Americano frío, en cuanto Changbin una chocolatada con unas tostadas.

-¿Esto viene a ser tu desayuno-almuerzo?- le sonríe la chica al dejarle el plato de tostadas.

-Ya sabes lo malo que soy con los horarios para comer- se rió mientras probaba su chocolatada. Ella se ríe apoyando su mano sobre su hombro. Apreté fuerte el puño, mi rostro ardía, estaban coqueteando frente a mí.

Solo los observé, no estaba enterado de que clase de relación tenían pero no estaban notando mi presencia.

La chica se acercó a susurrarle algo a Changbin, así que hice ruidos con mi garganta para cortar un poco la agradable charla que tenían. Los dos me miraron dejando de sonreír.

-Bueno, seguiré con el trabajo. Espero que disfruten las bebidas- me mira y sonríe -chau Binnie, luego hablamos.

La chica se alejó, sacudiendo sus manos mientras miraba a Changbin, él hacía lo mismo mirándola a ella, parecía que estaba en medio de una relación amorosa.

-Fua, que simpática, ¿no? - le pregunté.

-Si, es encantadora. - dijo sonriendo.

-Tienen una relación muy bonita por lo que veo- le di un sorbo al americano. Quería concentrarme en la bebida antes de escuchar la respuesta que me diera.

-Somos amigos desde pequeños, por eso la cercanía.

Pero esa no parecía una relación solo de amistad, se estaban coqueteando frente a mí o sin novios o amigos con derecho. También es tan díficil decirme que le gusta. Bueno nosotros tampoco es que llevamos una relación larga de amistad, es la segunda vez que lo veía y no conocía mucho de él pero para empezar con algo podría al menos hablarme que relación tiene con ella.

-No pienses mal, con ella no tenemos nada. ¿Viste que me estaba diciendo algo al oído?, bueno es que ella es torta y bueno acá la gente mayor no está muy de acuerdo entonces casi siempre me susurra a la hora de contarme algo de esos temas. -me explicó, como si hubiera escuchado mis pensamientos.

-Tranquilo, no estaba pensando mal- mentí- me agrada que me lo cuentes. Que genial conocer gente que está saliendo del clóset, ¿cómo se llama?

Ahora me agradaba la idea de acercarme a su amiga, alguien que sale del clóset podría ayudar a salir a otro del clóset. En si, quería también saber si iba a poder tener alguna chance con Changbin.

- Se llama Chaeyoung, si quieres luego te la presento bien. No sé cuáles son sus horarios de trabajo, luego hablaré con ella. - me dijo

Así que Chaeyoung, buen nombre de torta, me agrada.

-Espero que le caiga bien..

-Seguramente- mordió una de sus tostadas.

Miré por la ventana, el sol ya estaba encima de nosotros, ya era el medio día. Estuve toda la mañana fuera de casa.

Comencé a preguntarme por Jisung, lo había dejado irse solo, no sabía si volvía para casa o andaría a la vuelta.

Estaba preocupado, quería salir a buscarlo. No estuvo bien que lo dejara irse, se asustó mucho por mi. No merecía ignorarlo. Sentía culpa, mis ganas de seguir tomando el Americano de habían ido.

-Apareció un ser oscuro después de mucho tiempo - le susurraba una señora a otra, las dos estaban sentadas en una mesa adelante de la nuestra.

Las dos parecían sorprendidas y asustadas. Hacían gestos exagerados con la mano como si quisieran la atención de todo aquel que estuviera en la cafetería.

Era verdad el rumor que Changbin decía que de estaba esparciendo. Si había llegado a donde estábamos entonces la gente cerca de casa también sabía.

Debería ir por Jisung, y no dejarlo solo, no sabía el por qué lo llamaban oscuridad pero no debería dejarlo solo.

Así que tome mis cosas, agarré el Americano y salí corriendo del lugar. Tenía que encontrar a Jisung inmediatamente y contarle lo que está pasando. Tenía que hablarlo con él.

NO LO MIRES. (HyunSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora