CAPÍTULO 5

273 42 7
                                    

La sala permanecía oscuras y silenciosa. Ni una mosca se llegaba a escuchar. Aún seguía tirado en el sillón, mis ojos comenzaron abrirse lentamente, como si hubiera tenido una larga siesta de la cual me costaba despertar. Me había desmayado, eso nunca me había pasado.

Salté del sillón, había recordado lo sucedido. Otra vez sentí escalofríos, estaba solo y tenía miedo. Miré cada rincón de la sala en la cual me rodeaba la oscuridad.

Quería asegurarme que no estuviese nadie pero era imposible ver. Me preguntaba qué hora era, ¿tanto tiempo estuve acá tirado?, la espalda dolía...

Me puse a buscar sigilosamente mi celular, sin hacer un solo ruido que pueda delatarme.. Prendí una de las lámparas que estaba cerca, junto al respaldó del sillón.

Al prenderla pude notar que mi celular se encontraba tirado a su lado. Rápidamente lo agarro y busco el número de Mathews, era la única persona que me había brindado ayuda.

Eran las 5am, no iba a poder ayudarme en nada, estaría molestando si lo llamo ahora. Mejor me encierro en mi cuarto, en pocas horas volvía mi madre, debería esperar y no alterarme. Me encontraba solo en la casa, o eso creía así que nada podía salir mal.

Prendí la luz de la escalera, era la única que recordaba donde se encontraba. Me dirigí a mí habitación y me tiré a la cama.

La almohada se encontraba muy cómoda, así que cerré mis ojos y me relaje, quizás lograba dormirme y eso no estaba para nada mal.

En un segundo a otro suena mi celular, era bastante tarde, ¿quién iba hablarme?

Al fijarme era un número desconocido, dos mensajes me había mandado. Los abrí.

Desconocido:
No sé como llegué a
ti. No fue fácil pero
estuve aquí.

Me encontraba en un túnel
oscuro. Sus pisadas se
están volviendo pesadas.

me:

¿quién eres? ?!?!?

te equivocaste de número,

perdón.


Desconocido:
Soy ...HJ
no puedo decirte quien soy,
ya nos veremos. Viene por mi

me:

¿Qué?, ¿estás bien?

en serio te equivocaste no

te conozco.

¿hola?

Después de varios minutos de espera no recibí ninguna respuesta. ¿Se abra equivocado de número o alguien me estaba jugando una broma?, y si fueron aquellos chicos a los que le pasé mi número. Me lo pidieron para jugar conmigo, lo sabía, soy el nuevo aquí.

El miedo se había ido por completo, ahora me sentía enojado, molesto. Mis nuevos vecinos fingieron ser agradables y yo caí. Seguro todo este tiempo fueron ellos los que me asustaron. ¿Tengo cara de pelotudo?, pregunto.

Miré hacia el techo, planeando toda idea de venganza con los chicos. Debería invitarlos a casa y jugarles una guerra, íbamos a ganar seguramente. Con los chicos éramos muy buenos a la hora de competir contra otros, Seungmin era bastante peleador, y Chan muy inteligente, luego estaba yo caía cualquiera ante mi con solo verme.

Luego de tantos pensamientos, comencé a extrañar a los chicos, necesitaba de ellos. Estaba muy alejado y ni los había llamado porque los necesito en persona.

Volví a cerrar mis ojos, otra vez sentía paz y tranquilidad, para poder dormirme bien.

NO LO MIRES. (HyunSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora