El reflejo en la ventana me miraba fijamente, estaba soñando y lo sabía, pero aún así tenía miedo. Como todo sueño yo quería huir pero no podía, quería gritar pero tampoco podía. Solo observaba, observaba aquella mirada familiar.-¿Por qué me miras?, aléjate - quería gritarle con todas mis fuerzas. No era hora de tener pesadillas, estaba solo en un lugar nuevo para mi. No quiera volver a lo de antes, no quería tener esas pesadillas donde no podía ni dormir. Volver a tomar pastillas para estar mejor, claro que no.
Sentí golpes, muchos golpes pero me costaba despertar, hasta que escucho mi nombre hyunjin. Era mi madre, había vuelto. Bajé rápido de la cama para ir a saludarla, no se debe imaginar lo mucho que la extrañe está vez.
Mi madre trabaja en bienes raíces. Casi siempre le toca vender terrenos muy lejos, y eso la hace estar varios días ausenté.
-¡Mamá!, no sabes lo mucho que te extrañe- le dije mientras la abrazaba.
- Oh, mi niño. Perdón por dejarte solo en la nueva casa.
- Tengo mucho que contarte.
-¿Sucedió algo mientras no estaba?- me preguntó con una mirada de preocupación.
-Si, pero nada malo, en si... los vecinos me han jugado una broma estos días y anoche me causaron mucho miedo.
-¿CÓMO?, ¿QUÉ CLASE DE BROMA?- preguntó con voz fuerte.
- Aparecieron frente a la casa varias veces, y me pidieron mi número para enviarme mensajes raros por la madrugada.
-¿Cómo fueron capaces de hacer algo así?, hablaré con los padres de esos chicos. No te preocupes, son viejos amigos así que no tendrán problema en escuchar mis quejas - me guiñó el ojo.
- Gracias ma!, a vos ¿cómo te fue en el trabajo?
- Bastante bien, costo vender una de las casas pero los convencí. Ahora necesito ir por algunas compras así que acompáñame.
- Claro que si, no me quiero volver a quedar solo - le dije con carita triste.
- Bueno, para que no suceda más eso deberías invitar a tus amigos a que vengan hasta que acá, hasta que hagas nuevas amistades.
- Esta bien ma, arreglaré
con ellos para que vengan estos días... Igual quiero pasar tiempo contigo. - susurré.-¿Si?, justo hoy vamos a pasar tiempo juntos, hoy abre una feria cerca de aquí, así que iremos de compras por este pueblito.
Hace tiempo no iba a una feria, la última vez fue cuando estaba mi padre con nosotros y era una feria de accesorios para la casa. Algo que no necesitaba en ese momento, no se que hay en la feria de acá.
Fui a ponerme unos jeans, y una remera blanca que lleva un estampado de una rosa a la izquierda del pecho. Y de calzado una all star del color de la remera.
Me frené frente al auto, mamá no estaba en él si no que estaba esperándome fuera del terreno.
-¿No iremos en auto? - le pregunté mientras me acercaba a ella.
- No, no. Es acá a la vuelta, no es necesario ir en auto así que arranquemos. Ven
Con su brazo derecho me rodeo los hombros haciéndome ir junto a ella. Caminamos dos cuadras hasta la feria, la cual había bastante movimiento. ¿De dónde había salido tanta gente?, creía que era un lugar casi vacío.
Cuando llegamos a la feria era tanta la cantidad de gente de aquí para allá que tenía que ir esquivando cada movimiento, cada roce. Al principio me asusté pero luego me pareció gracioso, las personas estaba muy contentas y se movían mucho. No es que me gustará los lugares con mucha gente pero este fue agradable. El ambiente era agradable.
Mientras estaba rodeado de personas pude sentir una mirada, estaba siendo observado por alguien. El chico se encontraba al otro lado de la feria, parado con la vista fija en mi. Llevaba un canguro negro, estaba encapuchado. No podía notar bien su rostro pero sentía su mirada..
ESTÁS LEYENDO
NO LO MIRES. (HyunSung)
Hayran KurguLa silueta se acercó más y más. Sus ojos estaban frente a los míos. -Esa mirada la conozco- dije antes de terminar inconsciente. ÷ La trama es 100% mía, así que espero que les guste.