La caminata de vuelta a casa estaba silenciosa, ninguno de los dos hablaba. Aún seguía sostenido de él. Podía sentir como mi rodilla lastimada rozaba el jean que llevaba puesto.
Buscando algún distracción me choco con el rostro de Jisung, que por el momento los dos estábamos a la misma altura y a corta distancia así que era hora de aprovechar la situación.
Debería disimular un poco que lo miro o podría notarme y hacer que tenga un gay panic. No quiero pasar un momento de vergüenza. Así que miré al suelo varios segundos y luego levante la vista, donde choco con uno de sus enormes cachetes, es como una bolita apretable. Mis ojos se llenaron de brillitos, podía notar mi deseo de tocar sus cachetes, pero no, claro que no. Él estaba ayudándome a volver a casa y ¿yo queriendo apretar sus cachetes?, no, no no.
Aún así, seguí mirándolo, él no se daba cuenta. Estaba muy concentrado, no sabía en que pero podía notar su cara seria desde que nos alejamos de aquella gente.
-¿En qué tanto piensas?- pregunté, ya era hora de romper el hielo o iba a terminar tocando sus cachetes.
-Estoy pensando..- suspiro - algo esta mal, siento que algo esta mal - Jisung se frenó, y miro para ambos lados mientras se mordía el labio inferior.
Me estaba asustando, yo también sentía que algo esta mal. La gente del pueblo no nos había tratado muy bien, sus miradas dieron miedo, ninguno de los dos sabíamos por que nos miraron así.
-Ya caminamos bastante y no tengo idea donde se encuentra tu casa. Y tú venías muy distraído no pensé en preguntarte si sabías - me dijo mientras levantaba ambas cejas.
¿Había notado que estuve viendo su rostro por el camino?, imposible, el distraído era él. En ningún momento note su mirada, a demás nunca me pregunto o se fijo que estuviera bien, que molesto.
- La verdad sí, estaba muy distraído con mi rodilla raspada que se pegaba con el jean. Esa es mi mayor distracción en este momento.
Lo solté para caminar solo, no necesitaba de su ayuda, la verdad todo este rato podía haber caminado solo. No sé por qué se molestó en llevarme si no me presto nunca atención y yo si a él, lo tuve que mirar toda la caminata.
- Hyunjin, ¿en serio te enojaste por ese comentario? - me miró a los ojos. Giré para no verlo y me fui hacía delante, quería ver donde se encontraba mi casa, ya quería volver.
A lo lejos cruzando el bosque hacía la derecha pude notar una cafetería y una gasolinera. Era obvio que mi casa no era por acá, en ningún momento me cruce con eso y menos en el viaje, o sí. Ahora que recuerdo me vine todo el viaje durmiendo, seguro es posible que hayamos pasado con mi madre por acá.
Miré a Jisung señalando le la cafetería y entre a correr ciegamente por el bosque para llegar mas rápido, moría de hambre.
-¿Por qué corres? - gritó jisung que venía atrás de mi con su pequeños trotes.
Aún me faltaba llegar así que corrí con mas velocidad mientras veía el rostro de Jisung dejándolo atrás. En eso su mirada se puso seria, sus ojos aún que estábamos a una larga distancia podía notar que se agrandaron, dejo de trotar y se freno. Vi como lentamente levantaba su mano, no escuchaba lo que decía. Al girarme para ver que era lo que tanto señalaba Jisung, me enfrento con una persona encapuchada, y vestida de negro tirándose arriaba de mi, sentí como sus brazos me rodeaban y como me arrastraba atrás de un árbol perdiendo de vista a Jisung.
-¡¡¡¡HYUUUUUNJIN!!!!- podía notar como gritaba mi nombre con desesperación. Escuchaba sus pasos corriendo y girando a cada lado.
El chico tenía tapada mi boca, no podía gritar. Sentía tanta desesperación, no podía hacer nada, mi cuerpo se encontraba pesado, e inmovilizado.
ESTÁS LEYENDO
NO LO MIRES. (HyunSung)
Fiksi PenggemarLa silueta se acercó más y más. Sus ojos estaban frente a los míos. -Esa mirada la conozco- dije antes de terminar inconsciente. ÷ La trama es 100% mía, así que espero que les guste.