IRENE
-¿Qué tal la Expo ayer? ¿Disfrutaste?- me pregunta Javi mientras desayunamos.
-Todo salió tal y como estaba previsto. Me lo pasé muy bien y ya me ha llegado más de un cheque por alguno de los cuadros. Solo tuve problemas con el borde ese.
-Raúl.
-¿Qué?- pregunto sin entenderlo.
-Que se llama Raúl- me aclara.-Me alegro mucho de que hayas venido algún cuadro en tu primera exposición- responde con sinceridad.
-Estoy feliz- digo con una sonrisa.
-Hacia tiempo que no te veía con una sonrisa tan sincera. Y ahora cambiando de tema, ¿te vienes conmigo al entrenamiento?
-¿Por que no? ¿Estará alguna de las chicas?
-No lo sé- grita desde la otra punta de la casa mientras se termina de arreglar. -Sino supongo que alguno habrá en rehabilitación al que puedas dar por saco.
No tarda mucha en volver con la bolsa en la mano y con mi bolso el cual me tira mientras me mete prisas para que salga de casa.
No tardamos mucho en llegar y cuando lo hacemos él se despide de mi y se va corriendo por Dios sabe donde.
Yo me tomo mi tiempo en entrar, los de seguridad ya me conocen así que me dejan pasar cuando me ven. Ando por los pasillos que para mi ya son tan familiares. Me atrevería inclusos a decir que he venido más veces que Laura. El pasillo que lleva al campo principal es uno de los que más me gusta. Solo pasar por allí se me pone la piel de gallina. Ver las fotos que hay colgadas en la pared del día que nos salvamos y del día que nos clasificamos en la Europa League y pensar que yo estuve allí.
Durante el rato que dura el entrenamiento estoy con el móvil. Aprovecho para hacer llamadas a diferentes galerías e ir organizando algunos temas mientras veo al equipo entrenar.
Era de esperar que hoy no estuviera ninguna pareja de ningún jugador, es una mala hora. Yo he venido porque no tenía nada que hacer.
Quedo con Javi que cuando termine el entrenamiento y esté arreglado que venga a la cafetería.
Media hora más tarde entra en la cafetería, aún con el pelo mojado, junto algunos más.
Diego viene a saludar y yo me levanto para darle un abrazo.
-Estuvo muy bien la exposición- me comenta.-Todo fue de maravilla y a mi mujer le gustaron tanto los cuadros que compró uno. Ahora te doy lo que cuesta.
-Todo estuvo bien hasta que apareció la versión barata de Ronaldo- él ríe por mi comentario.-Me dijo que si era adoptada porque no me parecía a Laura.
-Tranquila. No llores- susurra mientras me abraza y besa mi pelo cuando ve que tengo los ojos llorosos.
-Me siento incomprendida Diego. Tengo a Javi pero quieras o no él se posiciona más al lado de Laura.
-Ella te quiere.
-Muy en el fondo- me rio.
-Mira- se aparta de mí y cojo su cartera.-Te pago ya el cuadro en efectivo para que sumes 450€ más a la hucha para encontrar casa.
Me tiende un bajo de billetes que yo enseguida guardo en el billetero. No los voy a contar, confío en él.
-Prométeme que me ayudaras a buscar un buen piso.
-Te lo prometo. Ahora me tengo que ir. Intenta empezar de cero con Raúl.
Me acerco a Javi que está charlando con Matías y Raúl.
-¿Qué tal?- saludo a Matías que hacia tiempo que no veía.-Javi, hazme un favor. Guárdame esto- le doy el fajo de billetes.-y quédate la mirada para los gastos de casa.
-Te lo guardo pero no me voy a quedar nada. Te he dicho mil veces que no me importa que esté viviendo en mi casa. Tengo dinero suficiente para pagármela. A parte, eres la hermana de mi novia y la tía de mis hijos.
-Pero- No me da tiempo a decirle nada porque su móvil empieza a sonar.
-Es Laura- se aparta un poco para hablar con ella.
-Me gustaron tus cuadros preciosa.
Rápidamente me giro para ver de quien proviene la voz. Como no de ese chulo porque Matías está hablando con Calleri que acaba de aparecer.
-Me alegro que te gustaran mis cuadros pero para ti soy Irene no preciosa, versión barata de Cristiano.
-Tranquila, tranquila.
-¿Qué pasa aquí?- Javi vuelve a mi lado.
-Este idiota de aquí que se cree quien sabe que.
-Irene- me advierte.-será mejor que nos vayamos. Adiós chicos.
ESTÁS LEYENDO
AFFECTION~ RAÚL DE TOMÁS
Fanfiction-¿Cuál es tu concepto de arte? -Para mi arte es la chilena de Ronaldo contra la Juventus. -Veo que sabes valorar el buen arte. No me lo esperaba.