RAÚL
-Quédate por favor.- me insiste Irene poniendo pucheros como si fuera una niña pequeña.
-Déjame ducharme primero.
Hemos acabado el entrenamiento, al que hoy han venido algunas de las chicas, y tengo intención de ir a ducharme si Irene me deja.
-Irene, por favor te lo pido yo. Voy muy sudado.
-¿Por que no quieres venir a mi casa a comer?- me pregunta.
-¿Qué quieres? ¿Que aparezca tal cual y le diga a Laura: Hola, vengo a comer?
-Si.- contesta ella convencida.
Me lo pienso un rato mientras ella se sienta en el suelo del pasillo que lleva a los vestuarios y donde ahora solamente estamos nosotros dos.
-Levántate del suelo.- le tiendo mi mano para que se ponga en pie.
-Y bien. ¿Cual es tu decisión?
Me acerco hasta quedar a escasos centímetros suyo y le susurro un "si" en la oreja.
Ella sonríe y veo que tiene la intención de irse pero antes de que lo haga la cojo de la mano haciéndola girar y choca con mi pecho. No aparta su mirada de la mía en ningún momento.
-¿Qué gano yo yendo a comer a tu casa?
-Haces compañerismo con Javi, hay que hacer piña con el capi, y están mis sobrinos, que les caes muy bien. Sobretodo a Martina.
-A ti también te va a tocar conocer a mi familia.
-Conozco a tu hermano y a Pablo, que es como de la familia, ¿no?
Yo me rio: -No conoces a mi hermana María ni a mi cuñado.
-No tengo ninguna prisa por hacerlo.
-¿Y mi recompensa por decir que si?
Cuando espero que me de un beso en la mejilla baja sus labio a mi cuello y deja uno allí. Se separa lentamente sin romper el contacto visual en ningún momento.
Una tos falsa nos hace volver a la realidad. Nos giramos para ver de donde proviene el ruido. Abelardo nos está observando desde el principio del pasillo
Irene, con las mejillas rojas de vergüenza, se marcha rápidamente sin decir nada mientras Abelardo se acerca hacia mi.
-Dime. ¿Qué quieres? ¿Me buscabas por algo? ¿Lo has visto todo?- me rasco la nuca nervioso.
-No soy nadie para decirte nada. Solo te recomiendo que vayas a ducharte antes de que salga Javi.
XXXX
-Oye Javi- llamo su atención cuando estoy peinándome. Él deja de hablar con Diego y me mira. -Irene me ha invitado a comer a vuestra casa y dice que te lo comente.
-No es lista ni nada la niña. Te endosa a ti el muerto de hablar con Javi- comenta Diego.
-¿Laura lo sabe?- me pregunta Javi.
-No lo se. Creo que Irene ha dicho que se lo comentaría.
-Por mi parte no hay ningún problema. ¿Estás?
Asiento y salimos del vestuario junto algunos más. Irene nos espera en el parking. Está con el móvil nerviosa y cuando nos ve acercándonos en su mirada veo la impaciencia por saber la respuesta. Yo asiento con la cabeza y ella parece entenderlo porque se le escapa una sonrisa que creo que a Javi no le pasa inadvertida.
-¿Te vienes conmigo?- paso un brazo por sus hombros cuando llegamos a su lado.
-¿Puedo?- parece, incluso, un poco avergonzada.
-No tardéis.
Javi se va a buscar su coche mientras nosotros vamos hacia el mío.
ESTÁS LEYENDO
AFFECTION~ RAÚL DE TOMÁS
Fanfiction-¿Cuál es tu concepto de arte? -Para mi arte es la chilena de Ronaldo contra la Juventus. -Veo que sabes valorar el buen arte. No me lo esperaba.